Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Actualización! Conseguir Velo de Novia

Nayeli, el 2 de Diciembre de 2019 a las 16:51

Publicado en Moda Nupcial 35

En la mañana les escribí que estaba triste y en búsqueda de un velo de novia porque mi prima quedó en prestarme su velo y ahora resulta que siempre no , como no pienso seguir llorando y decidí buscar soluciones acudí a ustedes y me día a la tarea de buscar en grupos de facebook un velo de Novia y...
En la mañana les escribí que estaba triste y en búsqueda de un velo de novia porque mi prima quedó en prestarme su velo y ahora resulta que siempre no Smiley sad, como no pienso seguir llorando y decidí buscar soluciones acudí a ustedes y me día a la tarea de buscar en grupos de facebook un velo de Novia y encontré una chica que me vende su velo, me gusto , pero ahora quiero pedir su opinión, ya sé que a final de cuentas es lo que yo quiera, pero si ustedes como espectadoras me ven con el vestido y el velo, creen que se vea bonito? Jejeje
Aquí les dejo fotos de mi vestido y el velo que me venden.
Este es mi vestido, tiene lentejuela con flores tipo 3D y pedrería tipo diamantitos y en la parte del pecho tiene perlitas con diamantitos
cfb_1797036.jpgcfb_1797038.jpg Y este es el velo que me venden cfb_1797040.jpgcfb_1797042.jpgcfb_1797044.jpgcfb_1797046.jpg Como lo ven? Necesito opiniones sinceras Smiley laugh

35 Respuestas

  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan perfecto! Que suerte tuviste para encontrarlo así de rápido!
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le va super bien! Creo que ni mandado a hacer.
    • Responder
  • ZoéGom
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    ZoéGom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta padrisimo! recuerda tu haces que las cosas se vean bien no las cosas a ti!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas