Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Palmi
Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa

Actividades para hacer con tu esposo en casa

Palmi, el 15 de Abril de 2013 a las 16:04

Publicado en Vida en pareja 48

Llega un momento en toda relación en que la rutina empieza a instalarse. No tiene nada de malo, no hay de qué preocuparnos, pero para mantener la chispa en tu noviazgo es padre que intenten cosas diferentes de vez en cuando. Pensando en esto les dejamos algunas ideas que pueden hacer juntos en casa,...

Llega un momento en toda relación en que la rutina empieza a instalarse. No tiene nada de malo, no hay de qué preocuparnos, pero para mantener la chispa en tu noviazgo es padre que intenten cosas diferentes de vez en cuando.


Pensando en esto les dejamos algunas ideas que pueden hacer juntos en casa, actividades diferentes que les den pretextos para reírse y acordarse de lo bien que la pasan juntos:

novio_casa.jpg


1. Maratón de videojuegos


Seguramente tu chico es fan de algún video juego, si no busca en el sótano de tu casa ese Súper Nintendo que tenías cuando eras niña y pásense una noche jugando. Apuesten besos o una cena y jueguen durante horas. Se van a divertir como niños.


2. Competencia en la cocina


Un día que necesites limpiar a fondo tu refrigerador y tu alacena saca todo lo que tengas dentro y ponlo sobre la mesa. Cada uno va a escoger ciertos ingredientes y con eso preparar un platillo. Luego siéntense a probar los 2 y decidan cuál quedó más rico. Pongan un premio… ¡qué alguien gane algo interesante!


3. Inventen un juego


Preguntas indiscretas, maratón de conocimientos, turista de prendas, invéntense algo diferente que los entretenga un par de horas. El cielo es el límite, utiliza tu imaginación y todo se puede convertir en un sexy tablero para las travesuras.


4. Sesión de masajes


Organiza una noche de masajes VIP, con aceites, velitas, y todo lo que implica un buen spa. Tomen turnos para disfrutarlo y si esto deriva en otra cosa ¡disfrútenlo!


5. Series viejitas


Hagan recuento de las series que veían cuando eran niños o adolescentes: Dawson’s Creek, Clarissa, Sabrina, Los Expedientes Secretos X, La Niñera y búsquenlas en Internet. Seguro hay muchas formas de conseguir capítulos de historias que vale la pena recordar juntos.


6. Noche de fotos


Rescaten sus albums de fotos, de aquéllos tiempos cuando aún las imprimíamos, y cuéntense quiénes eran las personas en cada escena. Recordarás amigos que no has vuelto a ver y sensaciones padrísimas que podrán compartir juntos.


7. Sesión de shots y tango


O cualquier música que les guste a los 2. Abran una botella de tequila o una botellita de vino y acompáñenla con buena música. No se trata de beber para emborracharse, sino en disfrutar la música juntos acompañados de un buen trago. Si les dan ganas de bailar ¡háganlo!


8. Pic nic en la azotea


Si son de las afortunadas que tiene una azotea, un roof garden o un pedazo de techo al que puedan subirse a disfrutar de un pic nic romántico con un pedazo de cielo ¡se la van a pasar increíble! Súbanse una botella de vino, un queso, o rollitos de jamón y una cobija en la que sentarse. La idea es que disfruten del cielo, de las estrellas y de estar uno con el otro.

48 Respuestas

  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUe bueno aglaed a disfrutar en familia y en pareja tambien por que nop Smiley winking

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Golozaaaaa jajajaja... me imagine que pensaria mal jajajaja sucias jajajaja...Smiley xd

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley winking muy bien dicho

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me gusta mas lo del pic Nic en la azotea Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial nena, para las q somos papas casadas jejeje, ya me imagine haciendo esto me encanta

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA SUCIA de mi de volada pensando MIL COSAS ..... jajaja pero de verdad que eso del maraton de video juegos no se me da jajaja soy mala pero todo lo demas es recomendable

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!!!!!!!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii que genial idea, ahora a sorprender cada fin a nuestros mariditos, novios o prometidos Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padres ideas, siempre hay que tomarse un tiempo para innovar! Smiley winking

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estan geniales cuado lo lei dije wow... cada fin hare algo diferente o jejejeje..

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual jajaja Smiley xd

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Palmi te sacaste un mil, pondre en practica mas de uno de tus consejitos!!!

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual David Smiley xd cuando aveces voy a su casa siempre pone juegos y yo con cara de Smiley atonished pero trataré de que me guste Smiley winking jejejejejeje

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi esposo tambien le encantaria esa .... tiene xbox con la bateria la guitarra y toda la cosa jajaja.. pero pues yo soy la que casi no juego a esas cosas pero un dia esta bien jajaja

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto lo del Picnic.. pero y si me pican los alacranes..jejejeje mejor obtare por los masajes..jejej

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría lo de los video juegos !!!! todo hay que hacerlo Smiley winking jijijiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas