Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora

Aclarar la piel

Maria, el 1 de Abril de 2014 a las 14:05 Publicado en Belleza 0 36

Hola chicas!!! (:

Fijense que tengo un problemita con mi piel. Yo tengo la piel MUY blanca..entonces en mis brazos se me marca mucho por el sol (aparte no me ayuda para nada el clima de mas de 50º en verano!! ¬¬) El caso es que se me maarca la manguita de las blusas..para colmo, hace como un mes fuimos a la playa con mi familia y me queme UN SOLO BRAZO horrible!! u__u paresco dalmata xD jajaja bueno no tanto..el caso es que he buscado como aclararme la piel... No quiero tener los brazos asi en mi boda!!! Smiley shame

En fin, me encontre estas recetas:

Cáscaras de naranja y yogur

Las cáscaras de naranja se deben secar dejándolas debajo del sol, hasta que no quede ni una gota de humedad y se vuelvan crujientes. Luego debes hacer un polvo de estas cáscaras de naranja, y combinar una cucharada de éste, con una cucharada de yogur sin sabor. La mezcla se debe aplicar sobre la piel limpia y seca y dejar actuar unos 15 minutos. No solo es buena para blanquear la piel, sino que también elimina imperfecciones y puntos negros.

Tomate, yogur y avena

Combinando una cucharada de cada uno de estos ingredientes -tomate, yogur y avena- tendremos una maravillosa mascarilla para blanquear la piel. Debes aplicarla por 20 minutos sobre la piel limpia y luego enjuagarla con agua fría. Si quieres aprovechar las propiedades de la avena, puedes hacer unos suaves movimientos circulares para hacer una exfoliación.

El yogur tiene efecto blanqueante además de evitar las imperfecciones; la avena es un exfoliante suave y el jugo de tomate aclara la piel naturalmente y es un astringente. Además, esta mascarilla es ideal para eliminar el bronceado.

Leche, jugo de limón y miel

Utiliza una cucharada de leche, una de jugo de limón y una de miel, se mezclan bien y se pone la preparación sobre la piel, dejando actuar 15 minutos. Usa jugo de limón fresco y ten en cuenta que te puede fotosensibilizar, por lo que debes usar protector solar o hacerlo en invierno.

Papa

La papa es uno de los ingredientes naturales que te permiten blanquear la piel, ya que la catecolasa -una enzima que contiene este tubérculo-, elimina los puntos negros y da más brillo a la piel. Esta mascarilla debe hacerse antes de utilizarse y no puede guardarse. Hornea media papa y luego ponla en un recipiente pequeño, añade una cucharada de leche y una de harina de arroz. Mezcla hasta formar una pasta, y luego aplica en la piel durante veinte minutos o hasta que esté completamente seca. Para limpiar utiliza un paño remojado en agua fría o tibia. Verás los resultados luegos de un mes de uso diario.

Me desespero!! porque me he estado cuidando mucho desde el año pasado..de uniforme solo pido camisas de manga larga para protegerme del sol y asi...espero que alguna me sirva Smiley shame jaja aqui les estaré contando mis resultados Smiley smile

Gracias por leerme!! ^.^

36 Respuestas

Última actividad por Suidey, el 14 de Agosto de 2014 a las 13:38
  • Suidey
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guerrero
    Suidey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mil gracias
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que te sirvan, nos cuentas como te fue Smiley winking

• Responder
  • Suidey
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guerrero
    Suidey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips, pondré en prantica uno a ver que tal
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Smiley smile

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te sirvan, nos cuentas como te fue Smiley winking

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2014 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips empezaré con uno de ellos
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajaja... Smiley shame
    Siii pero dice q te deja la piel super sensible y aqui en verano pasamos los 50°C (de hecho el pasado miercoles llegamos a los 50 Smiley atonished)
    Asi q probare alguno de los otros y el de limon ya q refresque tantito el clima Smiley tongue
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como crees?? Aún tienes tiempo! Yo creo que el de limón ha de servir
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga..me creeras q no he probado ninguno?? Pwro ahora siii tengo q ponerme las pilitas porque me quemee horriblee hace una semana...en verdad en verdad HORRIBLE..mis bracitos parecen duvalin Smiley sad jijiji
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena suenan genial estos tips, espero que te sirvan,

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno q te sirva Nalle!! Si lo pruebas nos cuetas como te va Smiley winking
    Aqui eb sonira el calor esta horribleeee!!!!Smiley sad
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me va a servir de mucho aqui en chihuahua ya esta el calor y el sol a todo lo k da
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te creo!! sí aca esta insoportable allá a de estar para cocinar Smiley atonished pero a probar las recetas entonces Smiley smile

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pies los tengo marcadiiisimos..y si uso huarachitos o sandalias dos dias seguidos..se me marcan y parece que los tengo sucios Smiley shame hasta penita me da xD

Espero que te funcione!! Y sii a complementar con blokeador..al menos para no empeorar :s
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii..la dieta la empiezo cada lunes sin falta xD jajaja ntc..
    Yo uso camisa de manga larga..pero sueter no pqe aqui hace muchiiiisimo calor! En verdad..es el infierno Smiley sad
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajja ooosh, viendome bien, yo estoy igual, tengo un brazo derecho mas moreno que otro xq me da el sol en ese brazo cuando me subo al coche de mi novio Smiley xd, tengo los pies mitad blancos y mitad morenos, por los zapatos... jajajaj pondre en practica tus recetas y a usar bloqueador!!

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja tambien yo!! como que así llevo un orden Smiley atonished jeje yo parezco loca luego salgo con sueter o así para taparme los brazos, me dice mi mamá estas loca! y yo es que prefiero sudar a quemarme más los brazos jaja

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo..quiero empezar a hacer la de la papa..o la que tiene tomate. Ademas voy a comprar una cremita.. pero pues! A mi me gusta empezar las cosas los Lunes, si no no me sabe jajajaja ya les estare contando como me va Smiley winking
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii! es lo que más se ve Smiley atonished ya hiciste alguna de estas recetas?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estoy yo...lo que mas me urge son los brazos Smiley sad
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja me pasa lo mismo Smiley surprise tengo de todos los colores en mi cuerpo jaja Smiley atonished y mis brazos ya son negros Smiley atonished

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si que rico jeje!!! Pero si hay que aplicarlo a ver si funciona...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien tardo mucho en recuperar el tono de mi piel u___u y se me nota muchísimo lo peor!! jaja, espero que me funcione Smiley shame

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2015 Distrito Federal
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que compares la información! Yo acabo de ir a la playa y me queme súper feo y aparte yo tardo mucho en que se baje el tono de color pfff
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que si Kary!! Smiley smile
    Espero que a ti tambien te sirva Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a ver q siii sirven, y mas si eres constante, yooo creo q tomare la primera de tus recetas y la aplicare xD
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya verás que no, tienes tiempo para preparte Smiley laugh

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el tip Marisa!! Smiley smile
    De verdad soy bien especial para cremitas y esas cosas, buscaré los que me recomiendas y espero me ayuden a no quemarme mas al menos jajaja
    Voy a tratar con la de la papa y si no la del tomate..si como dices para junio no veo resultados iré con un dermatologo a ver si me puede dar algo para aclarar tantito Smiley shame de verdad no quiero mi brazo de otro color en mi boda!! :s

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja asi estoy yoo!! Smiley shame jajajaja...Pero en verdad sueter no puedo usar y menos en verano! No sabes el calor que hace aqui :'( me derrito!! y con sueter pues me muero >.<
    Si uso manga larga porque el sol es demaciado fuerte!! en verdad!! u__u

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes muy buen tiempo, seguro que con la recetas que tienes algo funcionará. De todos modos (y aunque uses pura manga larga) no olvides aplicar diariamente (y cada 4 horas) protector solar. Pero ojo, no de los que venden en el super, busca uno en una farmacia dermatológica (yo he usado de Vichy y de la Roche Posay, son caros, pero los otros de verdad no sirven para nada, no importa que digan que son 90).

Si por algo ves que es junio y aun no ves resultados puedes ir con el dermatólogo y el te ayudará Smiley laugh

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo tambien soy blanca, algunas de mis amigas me dicen transparente jajaj, pero yo la verdad me cuido muucho para no quemarme, aunque esto implique tener todo tiempo sweter y si me funciona Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas