Bueno rapidito les cuento, dure un buen tiempo padeciendo de sindrome de ovarios poliquisticos, y por ende del famosisimo acne en adultos, fue fatal! Nunca habia tenido ese problema y me dejo muchisimas manchas en el rostro.
He hecho de todo jaja, entre ello: PLASMA RICO EN PLAQUETAS. Que luego les abrire un debate de este.
Ahora estoy usando ACEITE DE ROSA MOSQUETA, es un frasco de vidrio de unos 175 ml y me costo 240 pesos. Habia leido mucho de el, y entre eso que no se lleva con piel grasa.
La mia asi quedo despues de tanto descontrol con mis hormonas, y me arriesgue. Pues que creen?!!!
Es el mejor regenerador que conozco. Traia aun algunas tecatitas y marquitas que en dos dias de uso se han acabado!
ademas soy bastante gesticulosa y mis lineas de expresion han disminuido, pero no solo eso, mis poros de la nariz y sus alrededores parecian cabernas, y ahora estan muchisimo mas pequeños, mucho!!
Yo se los recomiendo, pero hagan una prueba por aquello de alergias a su composicion! pero a mi, me a funcionado de maravilla!

ademas que sirve para estrias flacidez y celulitis tambien! Animense