Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M & B
Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes

Aceite Rosa Mosqueta para quitar marcas, reducir arrugas y cerrar poros ;)

M & B, el 8 de Marzo de 2014 a las 09:43

Publicado en Belleza 65

Hola comunidad de futuros esposos como estan?? Bueno rapidito les cuento, dure un buen tiempo padeciendo de sindrome de ovarios poliquisticos, y por ende del famosisimo acne en adultos, fue fatal! Nunca habia tenido ese problema y me dejo muchisimas manchas en el rostro. He hecho de todo jaja, entre...
Hola comunidad de futuros esposos como estan??

Bueno rapidito les cuento, dure un buen tiempo padeciendo de sindrome de ovarios poliquisticos, y por ende del famosisimo acne en adultos, fue fatal! Nunca habia tenido ese problema y me dejo muchisimas manchas en el rostro.

He hecho de todo jaja, entre ello: PLASMA RICO EN PLAQUETAS. Que luego les abrire un debate de este.

Ahora estoy usando ACEITE DE ROSA MOSQUETA, es un frasco de vidrio de unos 175 ml y me costo 240 pesos. Habia leido mucho de el, y entre eso que no se lleva con piel grasa.

La mia asi quedo despues de tanto descontrol con mis hormonas, y me arriesgue. Pues que creen?!!!

Es el mejor regenerador que conozco. Traia aun algunas tecatitas y marquitas que en dos dias de uso se han acabado!
ademas soy bastante gesticulosa y mis lineas de expresion han disminuido, pero no solo eso, mis poros de la nariz y sus alrededores parecian cabernas, y ahora estan muchisimo mas pequeños, mucho!!

Yo se los recomiendo, pero hagan una prueba por aquello de alergias a su composicion! pero a mi, me a funcionado de maravilla! Smiley winking

ademas que sirve para estrias flacidez y celulitis tambien! Animense Smiley laugh

65 Respuestas

• Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise que padre nena,yo igual leí de sus beneficios pero es carísimo porque necesitan millones de rosas para hacer un frasquito,me encanta la idea de los poros,yo igual tengo cabernas jajaja,me hiciste reír mucho pero me da meyo lo que dices de la piel grasa porque la mía es así Smiley atonished me hará más grasosa?...y como te la pones,como loción tónica?por cierto,que son tecatitas jiji,grax por el tip :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas