Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato

Aceite de recino- y almendras para el gran día.

Laura, el 8 de Mayo de 2017 a las 21:58

Publicado en Belleza 41

Hola chicasAsí es él aceite de recinto y almendras son buenas para él cremiento del cabello y también para las pestañasLes platico que yo tengo mis pestañitas súper chiquitas 😔😖 y estuve investigando y si mucha inf. Sobre estos aceititos Mi pregunta es quien si lo usa? De que marca lo compraron? Ya...
Hola chicasAsí es él aceite de recinto y almendras son buenas para él cremiento del cabello y también para las pestañasLes platico que yo tengo mis pestañitas súper chiquitas 😔😖 y estuve investigando y si mucha inf. Sobre estos aceititos Mi pregunta es quien si lo usa? De que marca lo compraron? Ya que me da un poco de miedo que afecte mi vista si no es talvez completamente virgen Compre unos de la marca jaloma pero no se si me sirva Ayudenme porfisSaludos

41 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo uso aceite almendras dulces (de uso cosmético) o de recino diariamente como desmaquillante de ojos tal cual, me lo aplico con un pad de algodon y ya y la verdad es q no es por nada pero todo mundo me chulea muchisimo mis pestañotas jeje, es ultra super bueno!!! Y la verdad es q no uso una marca en específico, cuando vivia en Mexico compraba el q el botecito tuviera mas jaja ahora aqui en USA solo he encontrado del Jaloma y lo estoy usando y me da los mismos resultados, realmente lo unico en lo q note q variaba era en el espesor, alguna vez compre uno mas barato y no me gusto pero solo xq el aceitito era demasiado espeso y como q me embarraba mas el maquillaje, el Jaloma y otro q ni marca tiene jaja me funcionaba super bien porque es mas liquido y ligero y con una pasada me quitaba todo!!! Te dejo imagen del q uso (aparte del jaloma q como repito es el unico q encontre aqui en usa) y de mis pestañas (juro por dios q no son postizas) jeje

Aceite de recino- y almendras - 1

Aceite de recino- y almendras - 2

Aceite de recino- y almendras - 3

Aceite de recino- y almendras - 4
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veras que te funciona, lo puedes aplicar con un cotonette o si tienes un delineador o rimel que ya no tenga producto, lava bien el aplicador y usalo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nenaSi tengo que hacer que crezcan mis pestañas y él pelo jejeje xq tengo muy poquito y chiqito
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si funciona pero necesitas ser constante puedes combinar aceite de almendras, recino, oliva y de coco y los resultados son muy buenos

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gracias que alivio es que de verdad mis pestañas están super chiquitas y me gustaria quw crezcan Gracias gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ay muchas gracias es que tenía como un poco de miedo utilizarlo
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2019 Guanajuato
    Joana&jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo uso el de almendras y el de coco de jaloma y me salió súper bien mi cabello super suavecito y mis pestañas an crecido
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!!! yo hago un mix de aceites: recino, oliva, almendras y coco, lo coloco 1 hr antes de bañarme, mi pelo ha mejorado mucho ya que lo tenia demasiado procesado con tantos alaciados permanentes Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas