Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianayalex
Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León

8 razones por las que admiras a tu esposo

Dianayalex, el 12 de Marzo de 2015 a las 12:29

Publicado en Recién Casad@s 33

1.- inteligencia 2.- honestidad 3.-respeto 4.- porque cada día me alegra mis días (humor) aunque se levante muy temprano todos los días siempre tiene una buena cara para mi 5.-amor y dedicación a todo 6.- amo su seriedad 7.-su apoyo incondicional 8.-su hambre por salir adelante por cada día...
1.- inteligencia
2.- honestidad
3.-respeto
4.- porque cada día me alegra mis días (humor) aunque se levante muy temprano todos los días siempre tiene una buena cara para mi
5.-amor y dedicación a todo
6.- amo su seriedad
7.-su apoyo incondicional
8.-su hambre por salir adelante por cada día dedicarse en cuerpo y alma a su trabajo y sus estudios a y AMI


Creo que algunas personas les gusta mucho estar con gente que nunca se rinde que siempre buscan en salí adelante es una de las cosas que mas me fascina de el son demasiadas cosas por lo que lo amo definitivamnete es un multiusos todo sabe hacer
Y a ustedes que lo que le gusta de sus parejas ?

33 Respuestas

  • Cecilia
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que coincidimos en muchas, su inteligencia, si pasión al hacer las cosas, puntualidad, entre muchas otras y mira que platicando llegamos a la conclusión que regularmente destacan las malas.

    Pero es muy importante tomarse el tiempo para destacar esas cualidades que te enamoran Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas