Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karensinha
Novia PRO Noviembre 2013 Puebla

8 personas que se casaron con objetos inanimados

Karensinha, el 18 de Julio de 2013 a las 15:30

Publicado en Bodas.com.mx 53

Brides hermosas, me encontre esta nota curiosa en internet... Se las comparto La objetofilia es una forma de sexualidad, en la que las persona se enamoran de objetos. Completamente diferente del fetichismo, puesto que el objeto en sí es la pareja sexual deseada y en él se concentran todas sus...

Brides hermosas, me encontre esta nota curiosa en internet... Se las comparto

La objetofilia es una forma de sexualidad, en la que las persona se enamoran de objetos. Completamente diferente del fetichismo, puesto que el objeto en sí es la pareja sexual deseada y en él se concentran todas sus fantasías y emociones sexuales.

Para que sea más sencillo conocerlo veremos algunos ejemplos:

1 Una mujer se casó con el Muro de Berlín

Una mujer se casó con el Muro de Berlín

Eija-Riitta Berliner-Mauer, de 54 años, contrajo nupcias en 1979 con la pared que dividía a Alemania en dos. Su nombre en español significa Eija Riita de Muro de Berlin. Ella comenta que su atracción por la pared de hormigón comenzó cuando era apenas una niña. E una ocasión, la señora Berliner Mauer comentó que los objetos largos y delgados con líneas horizontales le parecían sexys, en referencia a la muralla. Esto lo informó el periódico telegraph.co.uk

2 Se casa con una montaña rusa

Se casa con una montaña rusa

Miss Wolfe, de 33 años, contrajo nupcias con la montaña rusa Fairground Ride. Wolfe declaró sentirse atraída por el juego mecánico desde que tenía 13 años. Comenta que posteriormente regresó y le declaró su amor a la montaña para unirse a ella en matrimonio. Ha asegurado que su relación es muy plena y espiritual.

3 Chino de 39 años se casó, con el mismo.

Chino de 39 años se casó, con el mismo.

El chino de 39 años Liu Ye contrajo nupcias con sí mismo. A la boda se presentó con un traje blanco y una foto en tamaño real de su persona vestida con una indumentaria roja. Liu Ye ha dicho no ser gay. Sin embrago, comentó que el deseo de casarse consigo mismo radica es su narcisismo. Asi lo informó en una entrevista que dio para shortnews.

4 Chico Coreano se casa con su almohada

Chico Coreano se casa con su almohada

Lee Jyn Gyu quedó fascinado con su “dakimakura”, una especie de almohada grande usada en Japón y que a menudo lleva impresa la imagen de un anime. La almohada de Lee trae impresa la imagen de Fate Testarrosa, personaje de la serie “Lirica Nanoha”. El matrimonio fue algo inusual. Sin embargo, no es el primer “Otaku” (término empleado en Japón para identificar a los nerds obsesivos) que se casa con un objeto inanimado.

5 Mujer se casa con la Torre Eiffel

Mujer se casa con la Torre Eiffel

Erika es una ex militar que vive en San Francisco. Asegura haberse enamorado de varios objetos y afirma que mantiene una relación con un trozo del muro del Berlin. Sin embargo, el único objeto con el que ha establecido un lazo formal es la Torre Eiffel de París. En 2008 desposó a este emblemático monumento, informa el diario británico telegraph.co.uk.

6 La mujer que se casó con su ex novio muerto

La mujer que se casó con su ex novio muerto

Magali Jaskiewitz, de 32 años, había planeado casarse con su novio Jonathan George en noviembre de 2008. Sin embargo, prometido fue asesinado dos días antes. La señorita Jaskiewist decidió realizar un matrimonio póstumo que se llevó a cabo en Francia. Durante la ceremonia, ella usó un vestido de novia y presentó una fotografía de su difunto novio.

7 Japonés se casa con personaje de Nintendo DS

japones

Conocido como Sal9000, contrajo matrimonio con Nene Anegasaki, un personaje de Nintendo. Esta unión tuvo lugar en la provincia de Guam, aunque muchos piensan que fue una broma, Sal900 sigue felizmente casado con su novia irreal Nene.

8 Hombre se casa con un iBook

Hombre se casa con un iBook

Hill Rifka, estudiante de 35 años de edad y en relaciones con un iBook, sin embargo reconoce que ha “flirteado a menudo con más de un dulce laptop en eBay y sentido un verdadero deseo”.

Y bueno, estas son las 8 personas que se casaron con objetos inanimados, en lo personal el de la chava que se caso con su ex novio muerto se me hace algo triste Smiley sad

53 Respuestas

• Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya sé !! Estos batos de hoy en día.. jahajah a dónde vamos a parar (8)

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJAJAAJA!! Me bote de la risa con el desequilibrado koreano besando apasionadamente a su almohada.... pffffff!!!

Todos los demas me dieron asi como que hay noooo mms!! especialmente la del muro y la de la torre eiffel... Como es posible que gente con este tipo de actitudes ande libre por la calle??? Tengo miedo!!!!

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y aun asi eeee, osea si te pone a pensar y dices ayyy pobre, pero oye.... también esta medio aventado hacer algo asi no?

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja "forever alone" es verdad!! yo pense lo mismo, sobre todo con el de la almohada y el de la montaña rusa Smiley xd

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente !!!!Yony la gente esta muy loca !!!!! WTF, la unica pasable es la chica del novio muerto, ella si tiene razones para hacer lo que hizo
    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí qe cada uno es bien forever alone! xD
    este mundo y sus locuras !! Tengo una relación con mi celular, pero de pronto flirteo con mi compu... ahh qe novedadess ¬¬

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajaja ya se

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja van a perdonar mi expresión pero.... "inche gente loca!!!!!"

El único que se me hizo emotivo es el de la chava que se casó con su novio que falleció... pero de ahí en más casarte con el muro de Berlín?? ay no maaaaams!!

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja ya se, creo que son casos extremos asi como de "me urge casrme" jajaja

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si osea es como que si alguien se casa con la escoba que onda

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja pues esta como el loquillo con la montaña rusa!

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya see no inventes, pero fijate q lo de la chava con su ex muerto, no se osea si da tristeza pero tanto asi como para casarte...ta muy loco no crees?

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desconozco ese dato pero, conociendo como esta la gente de loquilla en el mundo seguramente alguno de estos si tiene validez... es segun las culturas!

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ya seee, pobre chava Smiley atonished

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osea como con el muro de berlin que no se pase jajajajajajjajajajjajajajaja k onda con eso

• Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comptendo a la chava que se caso con su novio muerto u.u me da tristeza pero los otros que no frieguen jaja esos si estan pero bien locos jama Smiley xd
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero no tienen valides... a mi se me hace muy loco eso, es una enfermedad...

Eso no puede ser un matrimonio... ante que ley se casaron o que?

• Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se pasan no manches jajja

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me dio mucha risa el de la montaña y el de la almohada jajajaja

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror lo de la chava con el novio muerto!!! que tristeee!!! Los demas estan traumados Jajajajajajaja
    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan locos jajajjaja Smiley xd , bueno pero la novia q fallecio su prometido la paso pero los demas tan relocos jajja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas