Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Celina
Novia Adicta Marzo 2021 Jalisco

8 de enero del 2021

Celina, el 28 de Julio de 2020 a las 11:36 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chicas, quiero saber quién se casa en esa fecha para que me digan cómo van los preparativos de su boda, las verdad me da miedo que me pidan posponerla.

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Julio de 2020 a las 08:20
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celina! Smiley flower

    Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Jalisco. Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para que compartan cómo van con sus fechas:

    >>Thalia

    >>Evelyn

    >>Jessica

    Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa dios quiera para esa fecha ya todo se pueda hacer con mayor normalidad yo pospuse mi boda para febrero y todo los
    Dias le pido a dios que se calme todo!!! Pero creo y confio q asi sera aparte te comento estoy en la industria de las bodas y hasta ahorita tengo bodas programas apartir de septiembre!!! Y fiestas de 150 personaste asi q confiemos en dios!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo no me caso ese días pero di Dian antes, el 26 de diciembre y ps hemos decidido no cambiar la fecha y seguir adelante con los preparativos, claro hay que tener en cuenta habrá que tomar varias medidas sanitarias para los invitados, ya que queremos que pasen un momento agradable.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Karen ya estarán abierto la mayoría de los lugares pero con medidas sanitarias si no quieres estas medidas deberías pensar un plan b sino pues adelante
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    No creo que la pospongan, pero si siento que aún habrá medidas de restricción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas