Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

7 vestidos para novias embarazadas

Rosa, el 10 de Mayo de 2017 a las 10:05 Publicado en Futuras mamás 0 11

Hola Preciosas,

En este día de las madres les traigo 7 lindos vestidos para todas las novias que serán futuras mamás Smiley smile

Escojan el que más les guste:

1.7 vestidos para novias embarazadas2.7 vestidos para novias embarazadas3.7 vestidos para novias embarazadas4.7 vestidos para novias embarazadas5.7 vestidos para novias embarazadas6.7 vestidos para novias embarazadas7.7 vestidos para novias embarazadas

11 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 15 de Mayo de 2017 a las 03:12
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso todavía es un poco mejor ya cuando estan un poco mas grandes y lo piensan, aunque osea mis amigas ya salieron embarazadas grandes jajaja como de unos 27 años jaja no eran unas chicuelas! si yo me hubiera casado por estar embarazada solo si ya lo hubiera hablado cn mi pareja que en un futuro nos ibamos a casar y ps solo adelantas unos añitos ejeje

• Responder
  • Marylu
    Novia Habitual Junio 2017 San Luis Potosí
    Marylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercer vestido me encanta! Estoy embarazada!!! Fue una sorpresa 😄, me van a adaptar mi vestido jeje porque ya lo había elegido, pero estamos super felices!
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual a todas siempre les he dicho, de hecho mi mejor amiga quedo embarazada pero no se caso solo se junto. Y al inicio dice que cuando discutian pues si el le reprochaba el no haberse cuidado y asi, creo que ahora ambos han madurado y sobre todo supieron llevar su relacion ahora si se quieren casar!
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo dos amigas que se casaron por estar embarazadas y con el novio que tenían conociendolo como 6 meses, ahorita ya que nacieron las niñas estan super arrepentidas una ya casi mete los papeles de divorcio, es que es super dificil tener un matrimonio sin conocerse o sin quererse como le digo a mi novio si de por si es dificil el matrimonio cuando se aman y por que quisieron casarse ahora imaginate cuando se casaron solo porque se embarazaron jajaja yo siempre he sido super open mind y siempre con mis amigas les decía que se cuidaran... pero jamas me hicieron caso jaja

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI fuera mi caso eligiera el ultimo, pero no me caso y ni me pienso casar embarazada jejeje no estoy preparada para ello.

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho hace muchoooo tiempo cuando andaba con el novio que tarde casi 8 años no se porque mi mama siempre decia que me cuidara jajajaja yo le respondí que no me casaria estando embarazada ni me iria a vivir con el hasta estar casada.... siempre he pensado que cuando una pareja se casa por ese motivo y luego tienen una discusión podrian sacar eso como para hechar culpa!!
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todas mis amigas se casaron por eso jajajaja hasta hace un año se casaron dos amigas sin estar embarazada, y opinio lo mismo que tu no me gustaría casarme embarazada a menos que tuviera un mes o dos de embarazo

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas!! me encanta el segundo Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad siempre he dicho que estar embarazada no es una razón para casarse... es decir me casaría después del bebé... pero de estar embarazada elegiría la opción 5 se me hace super lindo!!

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 5 ed muy bonito
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar