Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas

7 Frases que arruinan bodas

Montse, el 26 de Septiembre de 2014 a las 09:07

Publicado en Organizar una boda 41

Justo lei este articulo y total deacuerdo!! Que opinan brides? ---- Todos hemos sido imprudentes alguna vez en nuestra vida, unos más que otros. Y aunque los comentarios nos quieran salir hasta con letreros, tienes que ser un buen invitado de bodas e intentar no decir frases que puedan molestar a la...

Justo lei este articulo y total deacuerdo!! Que opinan brides?

----

Todos hemos sido imprudentes alguna vez en nuestra vida, unos más que otros. Y aunque los comentarios nos quieran salir hasta con letreros, tienes que ser un buen invitado de bodas e intentar no decir frases que puedan molestar a la pareja.

No te robes el protagonismo y recuerda que una boda es el gran día de las dos personas que muy amablemente te invitaron para compartir su felicidad contigo. VíaBoda quiere mostrarte algunas frases que definitivamente no le debes decir a una pareja el día de su boda, para que seas todo un invitado de honor.

1. ¿Cuánto les costó?

Todos sabemos que por más pequeña que sea la celebración, una boda es costosa y solo a quienes la pagaron les debe interesar la inversión que hicieron. Comentarios como, "esto les debió haber costado un mundo de dinero", "de dónde sacaron el dinero" o "¿Vendiste hasta la ropa interior para pagar esta boda?", son frases incómodas que no le gustan a ninguna persona.

Así no lo digas con una mala intención y quieras mostrar tu preocupación por sus finanzas, es un tema que solo le incumbe a la pareja. Tú disfruta, comparte, come y baila sin preocupación.


Photography By Jay C Winter

2. ¿Y para cuándo el bebé?

Así la canción diga Primero viene el amor, luego el matrimonio y luego los bebés no todas las parejas se casan con el propósito de tener hijos y créenos, los novios no van a estar pensando en bebés durante su boda.

Las parejas hoy en día prefieren esperar y compartir más momentos juntos antes de tener hijos. Además es una pregunta incómoda cuando entre la pareja no se ha discutido ese tema y los dos contestan cosas diferentes. Mejor no les preguntes si van o no a tener hijos, o para cuándo planean tener bebés, y alégrate en el momento en que te den la noticia de que llega un nuevo integrante a la familia.


De izquierda a derecha: Meredith Perdue Photography - Acres Of Hope Photography

3. Pensé que nunca llegaría este día.

Cada pareja vive su relación de forma diferente, muchos deciden casarse a los dos meses de conocerse y otros prefieren esperar años para tomar la decisión. Son muchos los factores que interfieren en la decisión de casarse, por ejemplo sus creencias, el dinero o la edad.

Y aunque tu seas de esos invitados que creen que 8 años es mucho para una relación y hace años estuvieras esperando este momento, no se lo hagas saber, te aseguramos que ellos son muy consientes del tiempo que se tardaron para por fin unir sus vidas en matrimonio. (Lee nuestro artículo ¿Cuánto dura tradicionalmente el compromiso)

Si además tienes anécdotas vergonzosas de los novios de sus primeros años de relación, no es necesario que se las cuentes a todos, tal vez en otra ocasión los puedas hacer quedar mal, por el momento déjalos disfrutar de su boda.


Photography By Jay C Winter

4. ¿Me puedes ayudar con...?

Los novios van a estar muy ocupados y además concentrados en muchas cosas, antes que en atenderte. No importan qué tan buenos anfitriones sean los novios, no van a estar pendientes de cada detalle que acontece durante la boda.

Procura no molestarlos innecesariamente, por ejemplo no les digas que si te pueden cambiar el plato o que si te sirven más licor, para eso están los encargados del catering y el organizador de bodas (Lee también ¿Debo contratar un planeador de bodas?).

Debes definir si es un comentario urgente antes de decírselo a los novios, ya que ellos estarán preocupados por los detalles realmente importantes de la boda. Al final cuando ellos te pregunten, tu podrás decir con libertad lo bueno y malo de su boda.

5. Yo pensé que vendría...

Como antes dijimos, las bodas son eventos muy costosos y las parejas hacen una selección de personas allegadas, amigos y familiares encabezan la lista, así que si eres uno de los invitados es porque eres importante para la pareja.

Si pensabas que una persona estaría en la boda y no lo encontraste, puede se por tres opciones. La primera, porque fue el invitado quien dijo que no podía acompañarlos en este día; la segunda, porque no fue considerado en su lista de invitados; o la tercera, que sucede muy a menudo, es que esa persona sea muy cercana, pero que tuvieron que sacar de la lista por presupuesto.


Christine Bentley Photography

6. Ustedes casándose y tantas parejas divorciándose.

No les arruines su feliz unión, con estadísticas de matrimonios rotos. Todos sabemos que cuando dos personas unen sus vidas, existe la posibilidad de que se divorcien, pero no por eso tienes que predisponer a los novios con la idea de una separación.

Las rupturas amorosas son dolorosas por más maduros que seamos y una boda es una celebración, así que no le quites la sonrisa a los recién casados y déjalos que disfruten de su relación sea por meses, años o la eternidad.


Christine Bentley Photography

7. Deja fuerzas para esta noche.

Si, es obvio lo que pasará en la noche de bodas, no tienes por qué recordárselo, ellos y todos los invitados lo saben.

Puede ser molesto e incómodo para la pareja que tu les digas con una mirada insinuante que dejen energías porque la noche de bodas los espera. No preguntes en qué hotel se quedarán, si tienen algo especial preparado o si compraron ropa interior para su noche de bodas, déjalos disfrutar de su momento especial. (Si eres una novia, lee nuestro artículo Lencería de Novias: Los mejores consejos para que elijas la ropa interior para tu boda).


Christian Cardona de Xpress Books

by VIaBoda

41 Respuestas

  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahaha... ya se!!! A mi la que me insiste es mi suegra Smiley atonished Pero ya vamos aclarando el punto de que no habra bebes en unos años! Espero y lo asimile Smiley tongue

    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf sí... que feo... a mí me chocó mi tía diciéndomo "no hija, gasta poco, es demasiado" o "contrata a una coordinadora, quién sabe si tú podrás"... o un amigo diciendo "pues si ya casi nadie cree en el matrimonio, pero cada quien" o sea?! que mal gusto de comentar esas cosas.

    Ah también esa del bebé "sí se van a apurar a tener hijos, no? ya tienes 28 hija!" :/

    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!!! pura mala vibra!!!

    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!! Nadamas por el puro chisme, como si ellos lo fueran a pagar

    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!! la verdad al principio yo contestaba toda linda y ahora es un notundo NO!! no tendremos hijos ahorita! Smiley tongue

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy cierto! odio ese tema de para cuando los bebes? yo ya le respondi a un tipo del trabajo: acaso ves que tengo un letrero en la frente que dice: me caso porque quiero un bebe en 1 año?

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy cierto todas esas frasecitas son incomodas la que mas me choca es la de tantas parejas divorciandose, como me molesta que no te dejen disfrutar de tu felicidad cuando a ellos les va mal, hay quienes ven al matrimonio como una tortura y no dudan en decirtelo cuando saben que te casaras, es taannn molesto Smiley atonished

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja esa de cuanto gastaste como la he oido, todavia fuera una persona que se casara bueno, pero gente que ni al caso.
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd creo que la que más he odiado es la de "y para cuándo el bb?" eso es de mal gusto y la verdad cero que ver preguntarlo en un momento así solo me quedaría hacer cada de Smiley amazing "denme chance quiero disfrutar a mi maridito unos añitos" Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas