Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal

7 cosas que no debes hacer si te invitan a una boda

Hessell, el 24 de Junio de 2015 a las 12:24

Publicado en Antes de la boda 41

Ojalá y algunos de nuestros inviatdos pudieran leer el debate!!! Creo que sería de mucha ayuda para los novios. 1. Vestir de blanco: Por tradición, se dice que el color blanco es exclusivamente para la novia, aunque tengas listo en tu guardarropa alguna prenda de este color, resérvala para otra...

Ojalá y algunos de nuestros inviatdos pudieran leer el debate!!! Creo que sería de mucha ayuda para los novios.

1. Vestir de blanco: Por tradición, se dice que el color blanco es exclusivamente para la novia, aunque tengas listo en tu guardarropa alguna prenda de este color, resérvala para otra ocasión.

2. Vestir del mismo color que las damas: Algo similar que con la vestimenta blanca ocurre en este caso, es bien dicho que no puedes adivinar de qué color vestirán las damas de la novia (en este caso, si tú no eres una de ellas), quizá por la combinación de las invitaciones puedes predecirlo. Te sentirás fuera de lugar y confundida con ellas si llevas una prenda del mismo tono.

3. Exagerar con tu atuendo: que se trate de una fiesta de gala, no significa que debas llevar contigo excesos de maquillaje, veinte mil accesorios, peinado exagerado o un atuendo demasiado descubierto, te recomendamos reservarte a lo sencillo y elegante.

4. Beber de más: no significa que no tienes derecho a divertirte, pero si eres de las personas que no se sabe controlar cuando bebe de más, terminarás por arruinarles su gran día a los novios.

5. Hacer críticas inoportunas: es imposible no apreciar cada detalle de la boda, pero es de pésimo gusto que realices comentarios desagradables sobre ellos, aún más si estás en la celebración.

6. Invitar a personas que no estaban contempladas: los novios cuentan con una lista selecta de invitados, por lo que, aunque te lleves de una manera increíble con ellos, no debes tomarte la atribución de invitar a personas que ellos no tenían dentro de ésta.

7. Compartir fotografías sin permiso: Algunos novios prefieren que los detalles de su boda se conserven únicamente entre las personas que asistieron, antes de subir una fotografía a las redes sociales, consúltalo con ellos.

41 Respuestas

• Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se.. yo en agosto ire a una boda y me preocupa ir del color de las damas pero tambien me da pena preguntar siemto que me veo muy metiche jaja

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos.... Como para hqcer un triptico y entregarlo junto.con las invitaciones!
    • Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto va para mi facebook jajajaja! Cierto muy buenos consejos, gracias!

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Completamente de acuerdo, a mi me valdra y yo si lo compartire en facebook jajajaja gracias por el debate

• Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muuuu cierto lo pondre n mi muro de face ajajajaj
    • Responder
  • Areli
    Novio Adicto Agosto 2016 Querétaro
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy acertado todo hay que compartirlo con los invitados Jiji así no tendremos sorpresas
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto, con ganas de que todos lo lean. Gracias

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar