Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabaela
Novia PRO Marzo 2024 Guerrero

3 ideas para cubrirte y no pasar frÍos en tu boda

Gabaela, el 29 de Diciembre de 2015 a las 16:28

Publicado en Moda Nupcial 71

Está bien que quieras lucir espectacular el día de tu boda, pero si te casas en un exterior, durante la temporada de invierno, sería imposible lucir perfecta, si tienes el gesto congelado porque te estás muriendo de frío. Lo bueno es que la moda nupcial no está peleada con lo abrigador. Descubre tus...
Está bien que quieras lucir espectacular el día de tu boda, pero si te casas en un exterior, durante la temporada de invierno, sería imposible lucir perfecta, si tienes el gesto congelado porque te estás muriendo de frío.

Lo bueno es que la moda nupcial no está peleada con lo abrigador. Descubre tus opciones para cubrirte, estar calientitay lucir radiante en tu gran día.

Algo ligero

Si solo quieres cubrirte ligeramente, porque en realidad no hará frío, pero tampoco quieres llevar la piel expuesta, puedes usar capas cortas, chaquetas o boleros en una tela transparente o de encaje.

Esta propuesta también te puede servir si llevas un vestido muy sexy, pero prefieres verte más conservadora durante la ceremonia religiosa.

Chalinas

Usa una chalina para taparte los hombros y los brazos. El material con que esté confeccionada tu chalina depende de qué tanto necesitas cubrirte. Por ejemplo, puede ser una tela muy ligera, como seda o satín para darte una sensación lujosa; o una un poco más gruesa y hasta afelpada para estar bien protegida de las inclemencias del tiempo.

Abrigos

Para no preocuparte por el frío, lleva un abrigo que te proteja y que, además, se vea increíble con tu todo tu outfit. Elige uno en un color muy similar a tu vestido. Puedes usarlo pelo raso, pelo largo, con texturas o con plumas.

Recuerda que es importantísimo que el abrigo sea corto y termine mucho antes de llegar a tu cintura. Ya que, aun si llevas un abrigo, el protagonista de tu ajuar sigue siendo tu vestido.

71 Respuestas

  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaa bueno ahora si como dicen en gustos se rompe el genero! a mi me encanta el calor jaja

    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo!!! No me gusta el calor

    Amo el frío, jjeje es insoportable el clima en poza rica
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo Me voy a conseguir una como la segunda me gustó mucho
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno jaja tambien depende el lugar jeje que rico que será por alla!

    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por que no vas con alguna modista?? igual y te pueden ayudar con esto Smiley laugh

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Enero 2016 Sonora
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No encuentroooo,ni la tela ni hechos.. Y yo si me moriré de friiooo
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron pues mi boda será en diciembre, pero ete año a hecho mucho valor aparte de que poza rica es una ciudad calurosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas