Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Desiree
Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico

27 días

Desiree, el 21 de Marzo de 2020 a las 17:09 Publicado en Bodas.com.mx 1 7
Me quedan 27 días para mi gran día, mi boda es el 18 de abril aun no he cancelado nada porque por lo menos aqui en Puerto Rico la cuarentena es hasta el 30 de este mes. Espero que no la extiendan. Pero si llegaran a extenderla voy a casarme antes por civil y si tengo que mover la celebración de la boda para otra fecha pues se hace, tampoco quiero exponer a nadie con todo esto. Estoy emocionada pero a la vez preocupada, confiando que Dios hará lo mejor para nosotros 🙏🏼.

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Marzo de 2020 a las 06:31
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Desiree!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.
    Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yes! Graciaas! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella!! ❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Vas a ver que no van a tener la necesidad de posponer, ánimo!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, ya estás casi en la recta final, te deseo de todo corazón todo salga perfecto en tu gran dia 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá muy bien ! Ya verás
    Lo importante es cuidar la salud y ya de ahí disfrutar cada momento con o sin boda pospuesta !
    Ojalá para tu fecha, todo se arregle 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas