Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León

14 cosas que debes hacer 1 mes antes de la boda

Erika, el 9 de Enero de 2013 a las 19:39

Publicado en Antes de la boda 38

Hola hermosas espero que estén muy bien y llenas de muchas pilas, el día de hoy les voy a enseñar esta lista de 15 cosas que es recomendable de tener a 1 mes de tu boda, la encontré y me pareció interesante compartirla.... asi que las próximas a casarse chéquenlo y a las que todavía les faltan unos...

Hola hermosas espero que estén muy bien y llenas de muchas pilas, el día de hoy les voy a enseñar esta lista de 15 cosas que es recomendable de tener a 1 mes de tu boda, la encontré y me pareció interesante compartirla.... asi que las próximas a casarse chéquenlo y a las que todavía les faltan unos mesecillos pues considérenlo chicas por que a veces hay cosas que se nos escapan jajaaj por mas agenda que tengamos siempre hay algo que se nos vuela, y las que ya están casadas porfa díganos que piensan de la lista y que nos recomendarían???? ....pero bueno aqui se los dejo y ya saben mis saludos y abrazos para todas Smiley shame ....

1. Compra tus zapatos y lencería para el día de tu boda.

2.Reserva el lugar donde vas a pasar la noche de bodas.

3.Reúnete con la persona que va a dirigir la ceremonia para dejar todo el programa del evento.

4.Elige quien llevará los anillos

5.Organiza el transporte a la ceremonia y a la fiesta.

6.Elige las lecturas de la ceremonia religiosa y dáselas a quienes las leerán.

7.Comunica al servicio de banquete el número de invitados finales.

8.Dale al fotógrafo la lista de las personas con la que quieres sacarte fotos, y platícale el estilo que quieres.

1 SEMANA ANTES:

9.Prepara las maletas para tu luna de miel

10.Realiza tu última prueba de vestido, zapatos, lencería y tocado. También una prueba de maquillaje y peinado.

11.Prepara el ramo, alguien puede recogerlo por ti, busca que la persona sea puntual, recuerda que debes tener uno para dejar en la iglesia.

1 DIA ANTES:

12.Confirma la hora exacta con la persona que te llevará a la boda, ya sea el servicio de renta de auto o un familiar tuyo. Que conozca cómo llegar al lugar en que estarás arreglándote, lo conveniente es que sea 30 minutos o 20 minutos antes de la hora en que debes salir.

13.Practica la entrada a la ceremonia, recuerda el protocolo que tienes que seguir y tu papel durante la ceremonia religiosa.

14. Practica el vals con tu novio.


38 Respuestas

  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cosas muy importantes https://www.bodas.com.mx/erika-c--u228668.!...se va a mi carpeta en la USB especial hehehe, GRACIAS linda.! =D

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mamá le agregaría otro punto: lleva las lomotil por si te dá diarrea jajajaja Smiley xd... Gracias Eri, la verdad es que hay puntos que ni me pasaron por la cabeza Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente!!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anotados jeje gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas