Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bethzabe
Novia Experta Junio 2015 Estado México

13 Meses juntos y......sorpresa

Bethzabe, el 21 de Noviembre de 2013 a las 15:32

Publicado en Antes de la boda 34

Hola mis queridas novias, como estan?? Yo muy muy muy feliz y emocionada...les cuento, como en algunos debates lo expuse yo era de las novias q andaban organizando bodas aunq no me habian dado propiamente el anillo de compromiso...si hubo propuesta, si hubo planes, si andabamos viendo iglesia y...

Hola mis queridas novias, como estan?? Yo muy muy muy feliz y emocionada...les cuento, como en algunos debates lo expuse yo era de las novias q andaban organizando bodas aunq no me habian dado propiamente el anillo de compromiso...si hubo propuesta, si hubo planes, si andabamos viendo iglesia y salones y todo pero sin anillo...y bueno el dia de ayer cumpli 13 meses ó 1 año 1 mes con mi novio y entre tanto ajetreo no pudimos vernos, pero hoy temprano se dio mi novio a la tarea de venir y me trajo una gran sorpresa...¡¡¡EL ANILLO DE COMPROMISO!!! Woooow la verdad ya ni lo esperaba puesto que los planes estaban y no crei q me lo fuera a entregar ya, pero la verdad me sorprendio y estoy muy feliz....aqui les comparto la foto Smiley smile

Mi anillo de compromisoMi anillo de compromisoMi anillo de compromisoMi anillo de compromiso

jajaja mi cara de sorprendida y bueno ya habia llorado y todo Smiley xd

34 Respuestas

  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waou emocion al **** esta bellisimo

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción..disfruta mucho esta etapa, yo ya me case y aun no llega el de compromiso, solo tengo el de promesa, pero no pierdo la esperanza

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas