Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Man
Novio Habitual Diciembre 2019 Puebla

100% enamorado de avg

Man, el 20 de Junio de 2018 a las 15:44 Publicado en Test y Juegos 0 7
Todo inicio con comentarios y pláticas que estuvimos teniendo. Ya lo había pensado seriamente y cada vez quería comentarlo más con mi FE. Empezamos bromeando porque yo pensaba que los anillos y las bodas costaban mucho más de lo que ahora sé. Tome la decisión de darle un anillo promesa mientras planeo todo el gran día de la pedida. Igual yo compré un anillo para que el compromiso que tengo con mi FE no sólo quede a la vista en ella, sino también en mi.

100% enamorado de avg 1

100% enamorado de avg 2

7 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 20 de Junio de 2018 a las 19:37
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos se ven!! Lucen muy bien juntos❤️Felicidades y que bueno que los dos llevan ese compromiso visible, me gusta mucho la idea
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, se ven súper contentos Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo tampoco sabía!! Me enteré aquí jajaja pero está padrisimo lo que hiciste!! Esperamos verlos seguido por aquí, a ti y a tu FE 😀
    • Responder
  • Man
    Man ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, soy mexicano jaja sinceramente no sabía de esa costumbre, lo hice más que nada porque quería planear toda la pedida de manera especial y eso toma tiempo, pero de igual forma no queríamos dejar pasar este rato de incógnitos, así que se me hizo una linda forma de representarlo
    • Responder
  • Man
    Man ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen! Muchas Gracias! Y esperemos que está vez si sea más cauteloso jaja
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... no eres de aquí? Te pregunto porque comentas que es un anillo promesa, pero para mi luce como uno de compromiso 🙊 y el otro día justo vi eso en un debate de otra bride, que decía que en otros países se acostumbra que los de promesa sean como los que nosotros conocemos de compromiso. Sorry la indiscreción 🙊
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Man!! Bienvenido a la comu! Que padre que te animaste a comentar 😊 mi FM también usaba un anillo porque ya quiere tener el suyo, pero luego lo perdió!🙊 así que ahora tendrá que esperar por el definitivo, eso si, seguro tendrá más cuidado esta vez. Bella foto de ustedes juntos!!😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas