Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karly
Novia Frecuente Agosto 2023 Nuevo León

100% Enamorada de fnrg

Karly, el 15 de Marzo de 2018 a las 04:18 Publicado en Test y Juegos 0 3
Mi prometido solo me dio anillo de promesa aun no tengo de compromiso, pronto me lo dará, pero ya decidimos casarnos el 14 de julio 2019 o 25 de julio 2020 depende.....(un primo mio me arrebató mi fecha en julio 2019 y estamos esperando a que ellos confirmen..... según tienen ya contratado el salón en esa fecha pero parece envidia y juego.... la novia de mi primo cambia la fecha a cada rato y ella habla de que la suya sera primero..... no sabemos si creerles o cometer el error de contratar la misma fecha y a mi me dejen plantada mis familiares ya que mi boda si va enserio) Smiley angry

Pero cambiando de tema todo esta bien mi prometido y yo estamos en nuestros planes y vamos bien excepto por fechas...lo amo y es con quien quiero vivir el resto de mi vida! en la foto muestro mi anillo de promesa Smiley love

100% Enamorada de fnrg 1

100% Enamorada de fnrg 2

100% Enamorada de fnrg 3

3 Respuestas

Última actividad por Ale., el 15 de Marzo de 2018 a las 09:32
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá pronto se solucione lo de la fecha Smiley smile Y puedan comenzar a buscar lugares ustedes.

    • Responder
  • Karly
    Novia Frecuente Agosto 2023 Nuevo León
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ,Smiley smile
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recervó la fecha con más de un año salón? Wow. No te desanimes. Pongan la ustedes un mes antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas