Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Habitual Noviembre 2018 Chiapas

100% enamorada de Cacc❤️

Andy, el 14 de Marzo de 2018 a las 22:25 Publicado en Test y Juegos 0 6
Me pidió que nos casaramos el 14 de febrero, y el 16 de noviembre nos casamos si Dios permite, después de 4 años de vivir juntos y tener una hermosa hija! El.me hace la mujer más feliz del mundo, y siempre trata de hacer todo lo que sabe que me gustaría, como esto... Nuestra boda! ❤️

100% enamorada de Cacc❤️ 1

100% enamorada de Cacc❤️ 2

100% enamorada de Cacc❤️ 3

100% enamorada de Cacc❤️ 4

6 Respuestas

Última actividad por Imelda, el 16 de Marzo de 2018 a las 09:27
  • Imelda
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso!! Me encantó tu anillo se ve tan lindo y delicado y que padre que tu FM siempre sepa que es lo que te agrada, se nota que te conoce muy bien Smiley kiss

    • Responder
  • Andy
    Novia Habitual Noviembre 2018 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Creo que todas aquí compartimos la felicidad de planear o compartir nuestra boda...yo estoy muy feliz y emocionada de hacerlo, y si, tienen razón... Las fotos reflejan mi felicidad, esas fotos las tomo el fotógrafo que contrato para captar todo el momento en la cena y en cuanto me pediría matrimonio... Fue lo mejor, y me tiene más que enamorada!!! Cuéntenme sus historias, yo soy muy romántica y me emociona saber las historias de amor de las demás!!
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que hermoso en serio que padre y super bonito que vayan a disfrutar su boda en familia eso es aun mas hermoso y que romanticos pero sobre todo enamorados se miran en las fotos que gusto por ustedes y su hermosa familia

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que romántico Smiley heart me encanta que cuentes tu historia con fotos me pone la piel chinita, refleja tu felicidad Smiley heart

    • Responder
  • Andy
    Novia Habitual Noviembre 2018 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Si lo hizo super especial, super bonito todo... Y lo grabo todo!! Fue uno de los días más hermosos de mi vida. Y si nos casamos es porque él sabía lo especial e importante que era para mí tener mi boda... Y no importa que estemos ya juntos y tengamos familia, lo mejor es que nos casaremos justo como lo desee siempre 😍 no te desanimes, ya te lo dará el día que menos lo esperes, así me pasó a mí jeje
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Andy!

    Está bien bonito tu anillo. Qué romántico que te lo pidió el día del Amor Smiley love . No importa si ya vivimos juntos, si tenemos familia, una boda siempre nos llena de alegría. Yo sigo esperando el anillo y ya tenemos 2 años viviendo juntos jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas