Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

10 razones por las que te pones celosa!!!

Yadira, el 26 de Octubre de 2012 a las 10:59 Publicado en Organizar una boda 0 27

No sé si tienes menos o tienes muuuuchas más, pero cuando amas a alguien lo menos que piensas es en compartirlo... Eres celosa? Qué razones o cosas te provocan ese sentimiento de coraje y ouch! en la panza ?

27 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 12 de Noviembre de 2012 a las 14:23
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja!! buen ejemplo eso nunca falla eh!

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja como que es algo tipico que pasa, si ellos lo haces no pasa nada son amigas solamente y luego te pasa lo mismo a ti tu si eres desconciderada jajajajajaja pero no te preocupes veras como se resuleven esa clase de cosas Smiley laugh

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, la verdad por mi no quedara Smiley laugh jajajajajaja muchas gracias Yadi!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, si no? bien malvadilla jejeje bueno en realidad es como esperar el como y el cuando...todo depende de eso..por ejemplo uno no le va a pedir dinero al esposo cuando acaba de decir que gastó mucho en gasolina o algo así...nooo uno espera cuando este relajado, llega sigilosamente lo abraza, lo planea, uno sabe como conseguir lo que quiere..igual en esto jejejeje

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej te ví con tu cara de "sólo espero el momento adecuado" suerte con ello nena!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me da mucho gusto saber que buscaras ayuda y que controles esas andias que como bien dices hacen daño, qué padre que has cambiado nena y él estará también más tranquilo y feliz a tu lado =)

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mejor es la confianza como bien hacen ya ustedes y si cada uno sale con amigas o amigos no tiene que ser malo, un plauso por ello!

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no soy celosa en realidad, a veces si me dice que saldra con una amiga a desayunar pero no le veo nada de malo jajajaja aunque cuando yo le digo que saldre con un amigo a comer o algo el si se medio siente, pero pues que se le va a hacer Smiley tongue
    No me importa en realidad, confio en el :3

Aunque a veces no se confia una de las otras verdad??? jajajajajaja Smiley tongue

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm...pues estoy trabajando en ésas actitudes celosas mías porque hace un par de meses fueron la razón principal de que mi cielo pensara más de una vez si de verdad quería compartir su vida conmigo U.u...busqué ayuda..solo en internet y con mis hermanas y amigas..y es que la verdad es que razones jamás me dió..sino que por mis experiencias pasadas mi cielo la llevó con mis celos obsesivos...así que en ésa búsqueda de ayuda encontré que éso que dicen de "si no te cela no te quiere" o "si te cela es amor verdadero"...nada de éso es cierto...los celos lastiman a tal grado la confianza entre pareja que es súper difícil recuperarla...se los digo yo que estoy aún en el proceso..me costó entenderme como no tienen una idea..pero ahí la llevamos gracias a Dios y pues trato de ser objetiva..procuro analizar las situaciones, pensar y después sentir(si aplica hehe)..solía actuar por impulso..pero no es bueno...una se siente mal..no es saludable U.u...en otro momento pude haber mencionado hasta 20 razones Smiley xd..pero la vdd es que al día de hoy no hay cosa que me haga dudar de ninguna manera ni de mí ni de él (=.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero ya me las cobraré...no tengo que decirle yo, cuando una se anime a decirselo yo presente y en público...el se dará cuenta y les pondrá un alto..lo conozco, solo espero la oportunidad jejeje

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad que da rabia sólo oirlas... pero te eligió a ti!! eres el amor de su vida =)

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya confianza de las amiguitas!!! yo también me pondría celosa!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da coraje que sus amigas le hablen de "mi amor, baby, papacito" cuando ya tiene novia Smiley laugh pero igual y el no es muy sigue rollos que digamos, asi que me controlo mis celos..El si me dijo ahora que me fui de campamento y le mencioné los amigos que andarían "¿te portas bien no?" uuuyyy me encanta eso

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si, es como tdo bien lindo entre nosostros me da mi lugar en todo y antes todos

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ummm su mendiga, loca y fea EXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, la alucino a la "señora" esa por la lata que nos dio al inicio de su relación y solo oirla mentar me pone celosa

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo hay una razón que me hace sentir celos, su ex novia jijijijijiji.... mmm Smiley sad no me agrada ni tantito y la razón es por que cuando el y yo ya eramos novios, la niña esta lo volvio a buscar, un dia me platico que pues habia hablado mucho con ella una noche y que habia cerrado un capitulo en su vida, que se sentia muy tranquilo y feliz de tenerme en su vida.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaa eso lo se YADI jejejejjejejeee para nadie mas pero cuando digo esas OTRAS son de nosotras mismas demi grupo de amigas ke vamos, osea el lo hace por mostrarse caballeroso ante ellas Y ES BUENO NO ES MALO la ke esta mal soy yo jajajaja lo acepto

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooo!! cuidado con que te descuide entonces!! pero si tu esposito no tiene ojos para nadie más!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja somos re buenas para hacer tangos!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno los hombres también son celositos!! lo importante es que él te respete y te brinde seguridad!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si te da tu lugar mejor que mejor, a veces un poquito de celitos también vienen bien =)

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja a veces las mujeres somos celosas sin razón aparente en mi caso soy muy celosita y no tengo por que el me ha demostrado que me respeta mucho a veces las mujeres andan de coquetas y lo ven pero no hace caso y yo me molesto jejee

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siento que no soy celosa............. ahorita no recuerdo ningun motivo de celos, siempre me pone primero tal vez x que ha decir esta me va ser tango jajaja.

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Lili eso de que lo kieran solo apra el las hermanas me paso jejejeje

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI LO SOY MUY CELOSA demasiadooooooooo jajajaja NO CREO PODER MENCIONAR LAS 10 PERO SI ALGUNAS DE LAS MAS FUERTES por ejemplo cuandooooooo salimos no se a bailar, y vamos mas MUJERES y el es el unico hombree ME MOLESTA KE SE DIVIDA A CUIDARNOS A TODASS EN VES DE KE ME CUIDE SOLO A MI , porke me descuida ajajajaj eso me POVOCA HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE EL CELOO jajajajajjajaaj

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo si soy celosa, m epone asi cuando sus amigas van y lo buscan y le cuentan asi todas sus cosas no que se que tien que un monton de tipas lo siguen y me da asi como cosita pero se me quitan depues por que se es que es mio, y a veces de su hemarna lo quiere solo para ella alguna veces jaja pero varias veces la hace a un lado por estar conmigo ja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas