Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2019
Hola!* todo el día de hoy me dediqué a buscar mis zapatillas y encontré mil que me encantaron pero ninguna me hizo sentir cómoda, pero a pesar de eso encontré unos tenis que me encantaron jeje , ya...
Hola chic@s , resulta que estoy pensando en los recuerditos , pero se me ocurre dar para las mujeres aretitos y labiales y para los hombres encendedores y destapadores , ustedes creen que sea buena...
Chic@s ayer tuve mi despedida jejej ,la verdad nos la pasamos muy bien gad,se me hizo un poco tarde para llegar pero todo salió bien, que emoción la verdad estoy a 2 meses exactamente para el día b ...
Chic@s miren mande a hacer los recuerditos y hoy me mandaron foto de como están quedando y me encantan pd. me caso el 14 de noviembre de este año y estoy súper nerviosa son unos llaveros destapadoresy...
Hola chicas, aún falta para el gran día, pero eh decidido empezar a hacer unos velitos jeje, y mi fm no se podía quedar atrás como mi modelo favorito jeje lo amo
Tengo una súper duda, aún no sabemos qué color o combinación Irán los best men ,ya que mi FM quiere su traje azul y quiere un moño, en lugar de corbata , como creen que ellos deberían de ir ??