Ir al contenido principal
Dany
Dany

Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2019

2379días 1hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Dany
Por fin encontré tenis
Dany en Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2019 a las 01:36

Hola!* todo el día de hoy me dediqué a buscar mis zapatillas y encontré mil que me encantaron pero ninguna me hizo sentir cómoda, pero a pesar de eso encontré unos tenis que me encantaron jeje , ya...

Karen, martes 24-Sep-19 30 353
Dany
Recuerditos
Dany en Manualidades para bodas, El 15 de Agosto de 2019 a las 18:14

Hola chic@s , resulta que estoy pensando en los recuerditos , pero se me ocurre dar para las mujeres aretitos y labiales y para los hombres encendedores y destapadores , ustedes creen que sea buena...

Cl@us Alc@i, lunes 23-Sep-19 12 97
Dany
Despedida!*
Dany en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2019 a las 23:15

Chic@s ayer tuve mi despedida jejej ,la verdad nos la pasamos muy bien gad,se me hizo un poco tarde para llegar pero todo salió bien, que emoción la verdad estoy a 2 meses exactamente para el día b ...

Marisol, martes 17-Sep-19 12 163
Dany
Recuerditos
Dany en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2019 a las 01:41

Chic@s miren mande a hacer los recuerditos y hoy me mandaron foto de como están quedando y me encantan pd. me caso el 14 de noviembre de este año y estoy súper nerviosa son unos llaveros destapadoresy...

Marilú, lunes 9-Sep-19 15 164
Dany
Velitos
Dany en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2019 a las 02:56

Hola chicas, aún falta para el gran día, pero eh decidido empezar a hacer unos velitos jeje, y mi fm no se podía quedar atrás como mi modelo favorito jeje lo amo

Daniela, sábado 27-Jul-19 26 267
Dany
Traje best men
Dany en Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2019 a las 18:36

Tengo una súper duda, aún no sabemos qué color o combinación Irán los best men ,ya que mi FM quiere su traje azul y quiere un moño, en lugar de corbata , como creen que ellos deberían de ir ??

Renata, viernes 7-Jun-19 5 61

Grupos generales

Artículos por temas