Ir al contenido principal
D
Daniela

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017

Posts

1381
Ordenar por:
Último mensaje
D
10 ideas en peinados cabello suelto
Daniela en Belleza, El 2 de Febrero de 2019 a las 19:05

¡Hola, hermosas! ¿Les gustan? ¿Cómo llevarán el pelo ese gran día?

Rosy, miércoles 13-Feb-19 7 78
D
¿Tienen fotos de cuando eran niños?
Daniela en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2019 a las 12:05

¡Hola, Comu! Este tema me encanta porque me parece lindísimo que los novios den un espacio a esa maravillosa etapa de cuando eran niños. Miren esta foto: ¿Tienen fotos de ustedes y su pareja de niños?...

David, miércoles 13-Feb-19 18 126
D
GRAMMYs y BAFTA: ¡Un desfile de diseños increíbles para tus invitados!
Daniela en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2019 a las 05:31

¡Hola, hermosas! En Estados Unidos y en Inglaterra se vivieron eventos importantes para la música, el cine y la televisión este pasado fin de semana. Y lo mejor es este desfile de ideas en diseños que...

David, martes 12-Feb-19 8 285
D
Si este video no las hace llorar, no tiene corazón 🤭
Daniela en Bodas.com.mx, El 8 de Febrero de 2019 a las 16:05

¡Hola, hermosas! Obviamente yo sé que sí tienen corazón Pero no pude aguantarme las ganas yo así que quiero ver qué les parece este videito. Si este video no las hace llorar, no tiene corazón 🤭 ...

David, martes 12-Feb-19 11 90
D
¿Tienes miedo de que algún invitado te haga quedar mal?
Daniela en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2019 a las 16:05

¡Hola a todos! Ya saben que en las bodas, siempre es "la familia del novio" y "la familia de la novia" y es inevitable tratar de que nuestras familias siempre den una impecable impresión. ¿Tienen...

David, martes 12-Feb-19 10 86
D
¿A donde NO irían jamás para su luna de miel?
Daniela en Luna de Miel, El 3 de Febrero de 2019 a las 19:05

¡Hola, Comunidad! Es muy fácil pensar en los lugares que nos gustaría visitar para la luna de miel pero ¿qué hay de aquellos que JAMÁS visitaríamos en esta ocasión? ¿Alguna idea? No necesariamente...

Gilberto, martes 12-Feb-19 13 108
D
Las famosas te dan ideas para tu vestido en los premios BAFTA
Daniela en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2019 a las 05:20

¡Hola, Brides! Este fin de semana se llevó a cabo la entrega de los British Academy of Film and Television Arts (BAFTA) y por si se lo perdieron, les tenemos los looks que sobresalen por tener un...

Ilse, martes 12-Feb-19 8 1,231
D
¿Cuántas dosis de cine al mes?
Daniela en Test y Juegos, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas

Jess, lunes 11-Feb-19 1,171 2,965
D
¿Quién es más tímido para las fotos?
Daniela en Test y Juegos, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la siguiente pregunta en esta actividad . ¿Quién de los dos es más tímido para las fotos? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Quién tiene ya su look para el gran día? ¿Aún no tienen...

Rubi, lunes 11-Feb-19 163 448
D
Camino a San Valentín - Oído
Daniela en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

¡Hola a todos! Estamos en la última pregunta que va a darle forma a los regalos de San Valentín . Así que respondan: ¿Qué regalo les gustaría recibir A USTEDES que deleitar a EL OÍDO? ¿Quieres unas...

Yael, lunes 11-Feb-19 46 237
D
Camino a San Valentín - Gusto
Daniela en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

¡Hola, Comunidad! ¿Cómo vamos con esta dinámica ? Esperamos que disfrutándola tanto como nosotras. ¿Qué les gustaría recibir A USTEDES que tuviera relación con EL GUSTO? Ir al siguiente debate 👉🏻...

Yael, lunes 11-Feb-19 48 211
D
Camino a San Valentín - Tacto
Daniela en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

¡Hola a todos! Estamos a la mitad de la dinámica y espero que poco a poco vayan formado ideas de lo que puede ser un increíble y original regalo este 14 de febrero. ¿Qué le regalarían A SU PAREJA que...

Yael, lunes 11-Feb-19 50 241
D
Camino a San Valentín - Vista
Daniela en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos en este camino a San Valentín con la siguiente cuestión: ¿Qué les gustaría recibir A USTEDES que estuviera relacionado con LA VISTA? Ir al siguiente debate 👉🏻 Pregunta 3 ...

Yael, lunes 11-Feb-19 52 352
D
¡Madame Mariée te trae una sorpresa! 🔮
Daniela en Test y Juegos, El 22 de Enero de 2019 a las 08:12

¡Hola a todos! Aún estamos en el primer mes del año y Madam Mariée regresa a la Comunidad para darnos sus mejores tips y decirnos qué nos depara el 2019 en nuestra relación y persona =) Para obtener...

Michelle, lunes 11-Feb-19 180 695
D
Ganadores del Wedding Award 2018
Daniela en Bodas.com.mx, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:05

¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento de reconocer a los mejores proveedores con los Wedding Awards 2018 🏆 En cada uno de los estados podrán encontrar las empresas que fueron mejor valoradas...

Susu, viernes 8-Feb-19 19 693
D
¿Qué canción bailarás con tu papá / mamá?
Daniela en Test y Juegos, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Seguimos armando este playlist del amor y llegó el momento de elegir la canción para bailar con tu papá si eres la novia, o con tu mamá si eres el novio. Ir a la siguiente...

Adriana, miércoles 6-Feb-19 482 1,820
D
¿Cuál canción será la del primer baile de pareja?
Daniela en Test y Juegos, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ☀️ Siguiendo con esta dinámica para ser todos unos Dj's comenten: ¿Cuál canción será la del primer baile de pareja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué canción bailarás con tu papá /...

Adriana, miércoles 6-Feb-19 511 1,789
D
¿Qué haces cuando se pone a llorar un niño?
Daniela en Test y Juegos, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Esta pregunta de la dinámica es para ponerlas a prueba. ¿Listas? ¿Qué hacen cuando se pone a llorar un niño cerca de ustedes o en sus casas? a) Me pongo los audífonos b) Le doy galletas...

Mary Loly, miércoles 6-Feb-19 46 184
D
Tu vida amorosa es...
Daniela en Test y Juegos, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, bonitas! En este test del día de las madres , vamos a definir un poco cómo es nuestra vida amorosa: a) Perfecta. Me compra todo lo que yo quiero. b) Complicada pero nunca lo demuestro. La...

Mary Loly, miércoles 6-Feb-19 47 193
D
¿Qué tipo de mamá serías?
Daniela en Test y Juegos, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, bellas! Esta pregunta me gusta mucho, ¿listas para confesar? en este especial del día de las madres , díganos: ¿Qué tipo de mamá serían? a) Fashion y coqueta b) Estricta y hogareña c) Exigente...

Mary Loly, miércoles 6-Feb-19 45 201
D
¿Cómo animarán su boda?
Daniela en Banquetes, El 1 de Febrero de 2019 a las 16:05

¡Hola, Comunidad! Uno de los miedos de las parejas a la hora de celebrar su boda es que los invitados no vayan a pasarla bien. Y para eso, es importante que la música sea buena, que se cree ese...

David, martes 5-Feb-19 6 76
D
10 ideas para peinados recogidos
Daniela en Belleza, El 2 de Febrero de 2019 a las 12:05

¡Hola, Brides! En peinados hay una infinidad de opciones para todo tipo de cabello. Les dejo aquí algunas para cabello recogido. ¿Cómo llevarán el pelo ustedes? Esperen al siguiente debate que será...

Adri, lunes 4-Feb-19 7 78
D
¡Me enamora este cake topper!
Daniela en Test y Juegos, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

Mymy, sábado 2-Feb-19 679 2,013
D
¡Me enamora este número de mesa!
Daniela en Test y Juegos, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Mymy, sábado 2-Feb-19 695 1,906
D
¡Me enamora esta iluminación!
Daniela en Test y Juegos, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...

Mymy, sábado 2-Feb-19 718 1,932
D
¡Me enamora este menú!
Daniela en Test y Juegos, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos avanzando y están un paso más cerca de llevarte el regalito. Ahora llega el momento de elegir un menú. ¿Qué diseño de menú los enamora? A) B) C) Ir al siguiente...

Mymy, sábado 2-Feb-19 717 2,010
D
¡Me enamoran estas flores!
Daniela en Test y Juegos, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica con regalito y respondan a lo siguiente: ¿Qué tipo de flores los enamoran? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora esta decoración de sillas!

Mymy, sábado 2-Feb-19 747 2,132
D
¡Me enamora este tipo de mesa!
Daniela en Test y Juegos, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

Mymy, sábado 2-Feb-19 867 4,286
D
Lo más sencillo y hermoso que verás hoy
Daniela en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2019 a las 16:05

¡Hola, Comunidad! Sentí una enorme necesidad de compartirles esta foto el día de hoy. Verla me provocó un gran suspiro y si bien, no es algo que yo consideraría, se me hizo muy lindo. Sin duda me...

Cl@us Alc@i, viernes 1-Feb-19 9 79
D
¿Boda en el bosque? 🌲
Daniela en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2019 a las 10:05

¡Hola, hermosa Comunidad! Aunque bien, no es tan común tener una boda en el bosque, aquellas novias que se animan tienen detalles únicos. Aquí van algunos ejemplos. Hermosos detalles ¿no? ...

Jesus, viernes 1-Feb-19 9 89
D
Mi boda con los 5 sentidos - Tacto
Daniela en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola a todos! Ya pasamos por los sentidos de la Vista, el Olfato y el Oído. Así que llegamos al cuarto: EL TACTO ¿Han pensado qué será eso que pueda sentirse en su boda? ¿Alguna textura que se quede...

MARY, lunes 28-Ene-19 91 324
D
Mi boda con los 5 sentidos - Vista
Daniela en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola, Brides & Grooms! Empezamos esta dinámica sensoria l con algo que se queda más grabado en una boda. ¡LA VISTA! ¿Cómo será la vista de tu boda? ¿Algún color predominará ese día? ¿Algún estilo...

MARY, lunes 28-Ene-19 104 448

Grupos generales

Artículos por temas