Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica,... Ver más
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica, detallista, cariñosa, solidaria, fiel, siempre tratando de apoyar, me gusta escuchar a las personas.
- Novia PRO
- 10,714 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hola Brides hermosas, lo prometido es deuda, les anexo fotito de mi Principe Sapo el cual lanzare en vez del ramo, la idea es ponerle en conjunto un mensaje algo lindo refiriendose a que espero que...
Hola Brides como estan? yo super feliz y emocionada, hoy mi marcador esta a 1 mes del gran día, ya estoy en cuenta regresiva, pero avanzando en los pendientes, ya les mostrare avances proximamente,...
Hola hermosas, les traigo fotitos de los recuerditos que ya tengo, los daran mis pajesitas una vez que se termina la ceremonia civil, estos son aparte de los que les comente que pondria en las mesas...
Hola Brides, como estan? yo un poco perdida de la comunidad, entre los miles de pendientes de la boda y mi nuevo trabajo, la verdad estoy suuuuper feliz, me salio una oportunidad laborarl justo a la...
Hola Brides hermosas, como el titulo lo dice: Les presento los alajeros que pondre en las mesas para la boda, la idea es en una mesa de 10 colocar 5, serian encima del portaplato, llevaria en un...
Holaaaa Brides buen dia, como lo dice el titulo les presento nuestras argollas de matrimonio, yaaa por fin las tengo, nos las regalaron mi cuñada y su esposo, ellos seran nuestros padrinos de...
Hola Brides, como el titulo lo dice les muestro alguno de los dulces que compre para montar mi candy bar de dulces y salados, el sabado sera mi despedida aww siento mucha emocion y un poco de nervios...
Hola chicas bellas, espero que esten super bien, he visto algunas fotos e ideas que al momento de el lanzamiento del ramo a las chicas solteras en vez de flores lanzan una rana o sapo, quien lo ha...
Brides, quiero compartir con ustedes la casa donde sera nuestro Hogar, les cuento que yo ya tenia mi casa la saque a penas hace un añito, yo queria en otro fraccionamiento pero mi presupuesto no daba...
Hola Brides, les presento los sombreros que se estan usando muchisimo para el novio y la novia en la boda, espero que les gusten, ustedes ya los tienen??, saluditos!!
Hola Brides, que creen?? habiamos decidido contratar a un imitador para que diera show durante una hora en la boda, nos habian recomendado mucho a uno que imita a Jenny Rivera, nosotros L@ vimos en...
Hola Brides bellas!! Estoy de regrese despues de 3 grandiosas semanitas de vacaciones jajaja, y que creen, tengo varios avances. El primero y uno de los mas importantes es que ya por fin pudimos...
Hola Brides hermosas, que creen??? por fin me decidi sobre mi tocado y ya lo tengo!! Yeiiiii estoy super feliz, esta es la idea que yo tenia: Y asi fue como quedo: Espero que les guste, la verdad a mi...
Hola Brides Hermosas, les dejo una opcion o idea para el mandil del novio, el que se ponen al momento de tirar la liga y que todos sus amigos tmb usan otro tipo de mandil, que les parece? lo tome de...
Hola Brides hermosas, como lo dice el titulo del debate, ya les paso??? les cuento que ayer, una "amiga" que fue compañera de mi novio y mia desde la secundaria (pero tenemos mucho sin vernos o salir)...
Que tal chicas que opinan sera la realidad?? Jajaja Las extrañooooo
Hola amigas!! como lo dice el titulo, el proximo domingo es mi cumpleaños, estoy super feliz, cada año me causa tanta emoción como si tuviera no se 10 años jajaja, soy muy feliz, ese dia me apapachan...
Que opinan chicas... les gustaría?? jajajajaja
Hola Chicas y chicos, ya vieron el tema de las copas, ahora se usa que sean un poco diferentes, algun detalle para realzar su copa, les dejo diferentes opciones, cual les gusta. las mias son estas ya...
La cara de felicidad del novio!! jajaja que opinan??
Hellou bellas y bellos, que opinan respecto a los bailes sorpresas durante la cancion de los novios, se me hace algo padre, pero siento como que le quita el momento magico a la cancion, pero tmb se me...
Hola chic@s, es tan recurrente y causa tanta incertidumbre el tema de los niñ@s en la boda, todos tenemos diferentes formas de pensar y una idea de lo que queremos para nuestro boda, en mi caso es...
Brides bellas, como les fue con sus votos matrimoniales, ustedes los escribieron, los tomaron de alguna parte o como? necesito ideas ayuda plisss!!!
Queridas y estimadas brides... que creen??? decidi que mi boda fue estilo Shabby Chic, despues de ver un super debate de nuestra amiga Lidia A. jajaja El caso es que ya van incluidas dentro de nuestro...
Hola Brides, estaria padre compartir diferentes palabras y significados de cada una de nuestras ciudades, me quede pensando ayer que vi que para Maria una cosa significaba diferente a lo que era para...
Hola Hola, chicas y chicos, que les pareceria compartir la receta de nuestro postre favorito y el de nuestro amado o amada, a mi me facina algo que aca en culiacán le decimos DULCE DE LIMON, es como...
Hola Brides, que creen, ayer fue por fin nuestra degustación de plantillos para el banquete de la boda, teniamos duda por que tipico que vas a una boda y nunca te gusta la cena, y que creen?? nos...
Hola chic@s, me encontre esto en internet y la verdad me encanto, sus caritas de sorprendidas, que pensabas tu a esa edad cuando veias a una pareja dandose un beso??
HOla Brides hermosas, que creen?? despues de mucho buscar zapatillas color azul tifanny, y triste xq no encontraba estaba apunto de comprar unas de cualquier color y mandarlas forrar y de pronto que...
Hola Brides hermosas, pues aqui en la tarea de planear nuestro gran dia, estoy en un dilema con respecto al acomodo de los invitados, ya decidimos mi novio y yo seccionar, asi de que en un lado toda...
Chicas que creen??? estoy mega Feliz, ya tenemos la reservacion para el hotel en nuestra luna de miel!! la idea es ir a un Tour por la Riviera Maya, pensabamos quedarnos en Playa del carmen, pero los...
Hola Chicas bellas, como bien saben mi despedida sera estilo vintage, sera el proximo sabado, hay que emocion!! jajaja, para esto me di a la tarea de hacer varias cosas como ya se las habia mostrado...