Durango, Durango · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1,496 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Les participo que hoy fuimos a separar el salón será en el Rancho Las Aguilas, aqui les paso algunas fotos, que les parece ?
Hola nenas, necesito armar el montaje de mis mesas, quiero un estilo sencillo y elegante, mi vestido es perla, he encontrado esto, pero si ustedes tienen una idea mejor se los voy a agradecer ...
Después de mucho buscar el tipo de flor para la boda, creo que me he decidido por algo económico, sencillo y elegante "nube" les paso algunas cosas que encontré, espero su opinión ...
Alguien sabe si la nube es una flor que de en los meses de diciembre- enero
Hola, alguien que me ayude, hoy termine mi periodo y estuve haciendo cuentas ya que es exacto de 28 dias ycreo que para mi boda que es el 3 de enero estare menstruando, alguien que me ayude para...
A todas las que andamos estresadas y que a veces nos quiere ganar el desanimo
Les comparto que hace dias fui a ver algunos vestidos que me parecieron carisimos, pero hoy sali al centro con mi novio y se tuvo que ausentar por razones de trabajo unas horas y recorri todo el...
Es sorprendente como a partir de un deseo van sucediendo cosas maravillosas, jamas pense que casarme iba a tener tanta relevancia en mi vida, mucho menos a esta edad, hoy fui a medirme un vestido y me...
Hola chicas, he visto por aquí que han puesto fotografias de sandalias para repartir en la boda, una con el traje del novio y otra con el vestido de la novia, donde se mandan a hacer ? Soy de Durango...
Pienso recibir a mis invitados con unas tarjetas como estas sobre su plato, alguien me puede ayudar con la traduccion para decidir cual usar, gracias
Seria una buena idea que enviasemos fotos de vestidos para damitas asi algunas podremos escoger