Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2,434 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Chicas mi fm me dio el anillo grande . la semana pasada fuimos a la joyería para que lo arreglaran . La chica me dio a medirme las tallas . Elegí uno y hoy que fui x el . Me queda bien no se me sale...
Hola chicas les cuento que mi boda es en diciembre y desde enero compre mi vestido . Sinceramente no había visto ni pensando !!! En el velo y en la guía ... me deje llevar y compre las dos cosas ese...
Hola chicas me da gusto tener este espacio ! Ya que no tengo muchas personas con quien compartir mis inquietudes !! Saludos !!! alguna se casa en Vallarta ??
Hola novias y novios nosotros no somos muy amiguéros y solo tenemos una pareja de amigos muy cercanos . Me hubiesen encantado como padrinos de velacion , pero solo están casados x el civil . mis otras...
Chicas estoy indecisa con mi velo amo el vestido pero veo y veo la foto y no me convence el velo me muestran el suyo ??? Para tener ideas gracias!!!!
Hola chicas tengo curiosidad yo no se donde meter el azul 🤔 después me quede pensando que tampoco lo demás !! 🤗 gracias !!
Chicas , buscando mis zapatos vi estos muy lindos y rebajados de $3000 a mil y pico. De la marca Betsey Johnson . yo no los eligo porque estoy buscando Algo dif por ser en la playa .... pero si...
Hola próximas novias les platico : nosotros ya tenemos muchos años viviendo juntos. Gracias a dios tenemos ya nuestra casa propia completamente amueblaba . Por lo que me gustaría que en lugar de mesa...
Les recomiendo ver esta serie esta muy padre ! Es de ahorrar al máximo en bodas aunque ps yo siento que tanto tradiciones y todo en general comparado con usa es diferente ...pero esta padre !!
Hola chicas ! Mi boda será en la playa y termina muy temprano! Creo que evitaré la parte de la liga ... no se mucho sobre eso pero no me encanta mucho que digamos ... prefiero mas tiempo para bailar...
Ojalá les ayude !!!
Hola chicas ! Mi pareja y yo estamos del mismo tamaño . yo con tacones me lo llevo de corbata . el dice que no le importa y que me ponga tacones pero yo me siento siempre incómoda , me jorobo etc . ya...
Hola chicas hoy pase x mis partytags Me gustaron mucho muy bien hechas ! los súper recomiendo ! Saludos a todas !!!!
Es más o menos la misma onda pero ahorita esta muy de moda todo lo greenery y ambos me encantan
Hola ! Quiero darles un detalle a mis madrinas pero estoy indecisa si con su nombre o que diga Bridesmaid cual les parece más elegante ?
Hola chicas ! Veo que todas tienen muy bien definida su gama de colores ! Yo solo se que amo este ramo y estos colores !!! Que gama seria ??? Y otra cosa les pedí a mis damas que buscaran vestidos...
Hola chicas ! Mi boda será en puerto vallarta Durante las ceremonias quiero dar sombrillas(tipo chinas ) abanicos y chanclas . Eso cuenta como recuerdo ? O debo darles otro tipo de recuerdo ? Gracias ...
Hola !!!! Me podrían mostrar fotos de sus save the date para darme idea !!!! Gracias !!!!! 😀
Chicas hola .. Quizá sea una pregunta muy obvia pero de vdd que me estoy haciendo bolas .. La boda quisiera hacerla en Vallarta ya que yo estoy viviendo en Guadalajara y me sienta bien. Pero yo soy de...
Hola !!!! Chicas si planeas casarte en una iglesia en una playa .. Pero tu no vives ahí .. Puedes llevar acabo las pláticas en tu ciudad ? Para entregar documentos y fijar una cita acudieron a la...