Ir al contenido principal
Carmen Sofia
Carmen Sofia

Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2011

eso de manejar riesgos en el trabajo ayuda en planear una boda

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2109días 7hrs

Posts

61
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen Sofia
Color para las damas
Carmen Sofia en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2012 a las 23:50

Hola que colores estan de moda para las damas de honor??? estoy por ver eso con mis amigas que seran mis damas y no se que color ni diseño de vestido; tienen alguna idea

Daniela, miércoles 9-May-12 13 1,493
Carmen Sofia
Lista de invitados
Carmen Sofia en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2012 a las 23:23

Por fin termine mi lista de invitados y en verdad que el organizador me ayudara mucho a determinar cantidad de invitaciones y recuerdos. las quiero chicas.Ustedes ya terminaron las suyas??

Carmen Sofia, martes 27-Mar-12 5 386
Carmen Sofia
Ansiedad
Carmen Sofia en Belleza, El 13 de Marzo de 2012 a las 15:26

Por cuestiones del trabajo, la boda y otros problemitas me ha dado por comer lo que no debo y eso me desespera porque se supone estoy yendo al nutriólogo. Aaaaaaaa, si me confieso no he hecho mi dieta...

Lisette, martes 13-Mar-12 3 370
Carmen Sofia
Como fue el dia en que las pidio su novio a sus padres???
Carmen Sofia en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2011 a las 10:09

Hola aun no llega ese dia pero me gustaria darme una idea de que sucede y como es; existe alguna costumbre que deba realizar la familia de la novia este dia? muero de nervios

Alejandra, lunes 5-Mar-12 16 670
Carmen Sofia
Tengp problemas con la agenda del planificador
Carmen Sofia en Soporte, El 14 de Diciembre de 2011 a las 13:51

Hola chicas alguien sabe por que al meter una tarea nueva o modificar una tarea de la agentda del planificador no sale la opcion de fecha o periodo de la tarea???? quiero subir unas cosas pero por...

Lisette, lunes 27-Feb-12 7 479
Carmen Sofia
Como pedir a la novia???
Carmen Sofia en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2012 a las 19:37

Hola, soy Roberto el novio de Sofia, para el 4 de febrero será el gran día de acudir a su casa para pedirla en matrimonio, sabemos que es un acto protocolario pero a la vez muy importante para los...

Nayeli, miércoles 15-Feb-12 8 943
Carmen Sofia
Relajacion antes de la boda
Carmen Sofia en Belleza, El 20 de Enero de 2012 a las 23:02

Alguna de ustedes se sometera a algun maseje o un spa antes de la boda??? o que tal hacer una despedida relajante??

Lisette, lunes 13-Feb-12 5 392
Carmen Sofia
Consejos para mi pedida de mano?????
Carmen Sofia en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2012 a las 11:13

Hola, como ya comente en otros debates este sabado es mi pedida de mano y sera algo como lo de la pelicula de casarse esta en griego, mi familia esta llena de tradiciones milenarias y pues nada mas de...

Lisette, lunes 6-Feb-12 5 597
Carmen Sofia
8 tisp de belleza
Carmen Sofia en Belleza, El 27 de Enero de 2012 a las 15:19

Es importante que tomes en cuenta los siguientes consejitos de belleza que mencionan algunos expertos, pues no te vendrían nada mal: 1- Si eres de las que se tiñe el cabello, recuerda no experimentar...

Paulina, viernes 3-Feb-12 5 554
Carmen Sofia
Belleza desde tu interior
Carmen Sofia en Belleza, El 25 de Enero de 2012 a las 15:00

Me di a la tarea de buscar algo que nos ayude a vernos mas lindas para el grandia y encontre este articulo en internet, espero que les guste. Para tener una piel hermosa y un nivel de energía alto...

Alejandra, miércoles 1-Feb-12 10 415
Carmen Sofia
Uñas de gelish
Carmen Sofia en Belleza, El 30 de Enero de 2012 a las 10:24

Hola chicas el viernes fui al salon a que me arreglaran mis uñas, ya que el proximo fin me pediran formalmente asi que dadas las prisas decidi hacerlo con tiempo. en el salon me recomendaron algo que...

Alejandra, miércoles 1-Feb-12 9 4,117
Carmen Sofia
Tratamientos capilares
Carmen Sofia en Belleza, El 25 de Enero de 2012 a las 15:09

Hola, hoy ire con mi estilista a dar inicio con la preparacion de mi cabello para el dia de mi boda, y claro seguro que me dira que debo dejarlo crecer y mantener la capa de tinte que tengo para si el...

Alejandra, martes 31-Ene-12 4 391
Carmen Sofia
Accesorios
Carmen Sofia en Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2011 a las 17:25

Hola chicas tengo una gran duda; llevaran algun tipo de cadena o gargantilla, pulcera aretes etc?? me da un poco de miedo exajerar en esos detalles. ademas se me ant6oja comprar una bolsa de mano pero...

Gloria, miércoles 4-Ene-12 5 545
Carmen Sofia
Tradicion de las arras????
Carmen Sofia en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2011 a las 13:46

¿LAS ARRAS ME LAS DEBEN REGALAR? (ME COMENTO UN AMIGO QUE DEBEN REGALARMELAS) O PUEDO COMPRARLAS?, EXISTE ALGUNA TRADICION EN ESTO ADEMAS DE QUE EXISTEN PADRINOS PARA ESTO?????

Luzecita, lunes 2-Ene-12 6 729
Carmen Sofia
Peinados para cabello corto
Carmen Sofia en Belleza, El 17 de Octubre de 2011 a las 14:42

Hola chicas, me caso en año y medio y mi estilista sugiere que deje crecer mi cabello (mi cabello llega a mitad del cuello), a mi no me gusta el cabello largo, ademas de que tengo mucho, alguna de...

Luzecita, viernes 23-Dic-11 2 1,450

Grupos generales

Artículos por temas