Ir al contenido principal
Carlos y Jessica
Carlos y Jessica

Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

Hola nuestros nombres son carlos y jessica.. estamos muy emocionados por nuestro compromiso esperando ya la fecha de nuestra boda 26 de noviembre dia en... Ver más

Hola nuestros nombres son carlos y jessica.. estamos muy emocionados por nuestro compromiso esperando ya la fecha de nuestra boda 26 de noviembre dia en que cumplimos 6 años de novios :)

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3432días 19hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Carlos y Jessica
Sesion informal hasta nuevo aviso! :o
Carlos y Jessica en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:29

Nenas les comparto un pokito de lo que pasamos el sabado, se supone seria nuestra sesion informal pero ya saben que monterrey es un lokillo con sus climas y nos agarro la lluvia entre las cosas buenas...

Carlos y Jessica, lunes 22-Ago-16 6 74
Carlos y Jessica
Mis first dates con mi fm carlos cuevas
Carlos y Jessica en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:33

Bueno he escrito varios debates pero nunca les he contado mi historia con el amor. todo comenzo cuando entre a la universidad yo tarde medio año en decidir mi carrera asi que cuando entre el iba un...

Carlos y Jessica, viernes 19-Ago-16 2 48
Carlos y Jessica
A 100 dias!!!
Carlos y Jessica en Bodas.com.mx, El 17 de Agosto de 2016 a las 08:43

Les cuento que estoy muy emocionada porque ya entre en la etapa de la cuenta regresiva 100 siento que ya se nos llega el Gran dia! a ustedes cuanto les falta? ya tienen todo listo?

Almys, miércoles 17-Ago-16 5 51
Carlos y Jessica
Ayudaa sesion casual!
Carlos y Jessica en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:39

Hola nenas, este sabado nos toca hacer nuestra sesion casual, el fotografo super lindo trae toda la disposicion me dijo que podiamos ir a las locaciones que quisieramos 1,2,3 que por el no hay...

Adan, martes 16-Ago-16 7 133
Carlos y Jessica
Recuerditos??
Carlos y Jessica en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 15:48

Hola!! Nenas como ven mi idea? me gustaria poner 2 quinques pequeños por mesa como recuerdito de la boda algo asi como en el de la imagen con su tarjetita de gracias por acompañarnos... los centros...

Carlos y Jessica, sábado 13-Ago-16 17 201
Carlos y Jessica
Presentación en San Jorge Mártir
Carlos y Jessica en Nuevo León, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:47

Hola nenas... pues la cuestion esque estoy muy nerviosa ya que el 23 de este mes tenemos la presentacion en la Iglesia, pero hace unos meses fui de testigo a la de una amiga y vi que su novio estaba...

Carlos y Jessica, viernes 12-Ago-16 10 162
Carlos y Jessica
Cumpleaños de mi novio
Carlos y Jessica en Bodas.com.mx, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:19

Hola Nenas espero que esten teniendo un excelente jueves, una vez mas necesito su ayuda, carlos, cumplira añitos el 1ero de septiembre y quisiera regalarle algo bonito el me dio mi anillo de...

Aris, viernes 12-Ago-16 5 67
Carlos y Jessica
Mi fm carlos en 6 imágenes
Carlos y Jessica en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:21

LES PRESENTO A QUIEN SE CONVERTIRA EN MI ESPOSO EN MENOS DE 4 MESES YA ESTAMOS CONTANDO LOS DIAS POR QUE SE LLEGE EL 26 DE NOVIEMBRE... Y A USTEDES CUANTO LES DICE QUE FALTA SU MARCADOR?? JEJE 1 er...

Carlos y Jessica, viernes 12-Ago-16 7 117
Carlos y Jessica
Quieres ser mi novia??
Carlos y Jessica en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 14:07

Que tal hermosas como va su jueves?? Bueno dicen que recordar es volver a vivir, asi que las invito a retroceder un ratito en el tiempo, a ese hermoso momento donde todo comenzo! las tomo de sorpresa,...

Blanca, viernes 12-Ago-16 28 277
Carlos y Jessica
Help me! :p necesito opiniones
Carlos y Jessica en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 09:41

Hola Nenas.. pues como dice el titulo del debate quisiera su opinion para un videoclip que nos ofrece el fotografo dentro del paquete.. tengo 2 ideas la cancion de tu y yo de joan sebastian y hacerlo...

Liily, miércoles 10-Ago-16 11 134

Grupos generales

Artículos por temas