Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Hola nuestros nombres son carlos y jessica.. estamos muy emocionados por nuestro compromiso esperando ya la fecha de nuestra boda 26 de noviembre dia en... Ver más
Hola nuestros nombres son carlos y jessica.. estamos muy emocionados por nuestro compromiso esperando ya la fecha de nuestra boda 26 de noviembre dia en que cumplimos 6 años de novios :)
- Novia Experta
- 2,176 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Nenas les comparto un pokito de lo que pasamos el sabado, se supone seria nuestra sesion informal pero ya saben que monterrey es un lokillo con sus climas y nos agarro la lluvia entre las cosas buenas...
Bueno he escrito varios debates pero nunca les he contado mi historia con el amor. todo comenzo cuando entre a la universidad yo tarde medio año en decidir mi carrera asi que cuando entre el iba un...
Les cuento que estoy muy emocionada porque ya entre en la etapa de la cuenta regresiva 100 siento que ya se nos llega el Gran dia! a ustedes cuanto les falta? ya tienen todo listo?
Hola nenas, este sabado nos toca hacer nuestra sesion casual, el fotografo super lindo trae toda la disposicion me dijo que podiamos ir a las locaciones que quisieramos 1,2,3 que por el no hay...
Hola!! Nenas como ven mi idea? me gustaria poner 2 quinques pequeños por mesa como recuerdito de la boda algo asi como en el de la imagen con su tarjetita de gracias por acompañarnos... los centros...
Hola nenas... pues la cuestion esque estoy muy nerviosa ya que el 23 de este mes tenemos la presentacion en la Iglesia, pero hace unos meses fui de testigo a la de una amiga y vi que su novio estaba...
Hola Nenas espero que esten teniendo un excelente jueves, una vez mas necesito su ayuda, carlos, cumplira añitos el 1ero de septiembre y quisiera regalarle algo bonito el me dio mi anillo de...
LES PRESENTO A QUIEN SE CONVERTIRA EN MI ESPOSO EN MENOS DE 4 MESES YA ESTAMOS CONTANDO LOS DIAS POR QUE SE LLEGE EL 26 DE NOVIEMBRE... Y A USTEDES CUANTO LES DICE QUE FALTA SU MARCADOR?? JEJE 1 er...
Que tal hermosas como va su jueves?? Bueno dicen que recordar es volver a vivir, asi que las invito a retroceder un ratito en el tiempo, a ese hermoso momento donde todo comenzo! las tomo de sorpresa,...
Hola Nenas.. pues como dice el titulo del debate quisiera su opinion para un videoclip que nos ofrece el fotografo dentro del paquete.. tengo 2 ideas la cancion de tu y yo de joan sebastian y hacerlo...