Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Ingeniera,salsera, tejedora, detallista, amo a los animales y estoy super emocionada por casarme con el mejor hombre que conozco.
- Novia PRO
- 12,477 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea perfecto aunque tome más tiempo. Saben que no hay bien o mal, solo gustos y opiniones...
Me dolió el estómago cuando lo ví, ya me está entrando los nervios y me faltan muchas cosas y ya no sé ni qué 😫
Hola chicas quería mostrarles las canastitas que adorne para que mis meninas lleven los pétalos que irán tirando a mi camino al altar, que emoción lo escribí y sentí maripositas.
Las tres cosas que no podrían faltar en mi boda. -Un grupo musical para bailar toda la noche. -Un fotógrafo capturando todos los momentos. -Los esquites como tornaboda. Tres cosas que no tendría en mi...
Me tomé un break de hacer invitaciones para contarles que me salió una madrina de cojines, la verdad no sabía si llevaríamos o no, pero una amiga me dijo que ella había mandado ha hacer unos bordados...
Novios guapos en azul marino. ¡¿Qué color usarán ?!
Pues se me atravesaron en mi camino y no lo pude resistir, ya me había comprado unos zapatos Bostonianos en rosegold (foto) para cuándo me cansará de mis zapatillas blue de Betsy Jhonson (foto) pero...
Este fin de semana fue muy productivo, sólo andábamos dando la vuelta en Liverpool y saz que encontramos el vestido de mi Mamá con 60% de descuento, un pasito más.
Novi@s guapos y guapas cómo les conté https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-arregle-el-reloj-de-compromiso--t331342 Este fin de semana fue nuestro 4to aniversario y aproveché para...
Ayer tuvimos la presentación y la primera amonestación en la iglesia, me acuerdo y me da penita, el Padre casi al terminar la misa nos nombró y nos tuvimos que poner de pie, la parroquia estaba toda...
Hoy fuimos a la degustación del pastel ! Olvidé tomarle foto, pero al final decidimos un pastel de tres pisos, cada piso es de tres panes, redvelvet, choco-menta y capuchino, el relleno entre cada uno...
Hoy después de contratar el pastel seguimos con el traje y listo ya lo encontramos es un traje de lana de tres piezas en color azul marino. Siguiente parada cena de aniversario.
Chicas gracias a sus consejos en mi anterior debate, les quiero mostrar cómo quedó el reloj que le regalaré al rato a mi fm en nuestra cena de aniversario. Ya les contaré cómo nos fue.
Chic@s este sábado cumplimos 4 años de novios 😱 iremos a cenar a un restaurante bonito al aire libre dónde tocan jazz y pienso aprovechar para entregarle su reloj de compromiso, mi fm no usa relojes,...
Chic@s quiero presumirles mi tocado, la verdad me encantó me hice un chongo todo mal hecho para que se pudiera apreciar, me gustaria un peinado despeinado como el de las fotos, cómo ven ustedes alguna...
Desde, estoy muy orgulloso, camino al altar, beso, abrazo y me quedé pobre por pagar la boda jajaja No olviden mostrárselas a su fotografo.
Las fotos que no pueden faltar con tú Mami, la verdad me da mucha nostalgia verlas.
Auxilio no me decido por cual diseño mándarle ha hacer a mis damas, todas me gustan.
Les dejo una lista de las 20 canciones más buscadas en Google para el primer baile de esposos, bailarán alguna de ellas ? Ben E. King – Stand By MeThe Beatles – I WillBirdy – WingsTake That –...
makeupmakeupmakeupmakeupmakeup Chicas según su experiencia es conveniente la prueba de maquillaje o realmente no tiene trascendencia? Pregunto por que en todos los paquetes que he cotizado cobran el...
Mi número mágico es 129 días qué rápido pasa el tiempo.
Miren que bonito baila está pareja. Ya me vi bailando cha cha cha. 😍 Wedding Dance, Ed Sheeran - Perfect, Bhangra, Michael Buble - Sway - Denisa & Dennis Thomsen
Qué tal chicas, Cómo va su día ? Aquí les dejo ideas para que sus zapatillas sean protagonistas de muchas de sus fotos.
Me emocioné ya llegaron mis muñequitos de pastel adivinen de dónde los pedí para variar ? Jajajaja
En el capítulo anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-listones-para-salida-de-la-iglesia-diy--t304137 Les conté sobre el material que compre para hacer mis palitos con listones...
Salida iglesia 1Salida iglesia 2Salida iglesia 3Salida iglesia 4Salida iglesia 5Salida iglesia 6Salida iglesia 7Salida iglesia 8Salida iglesia 9Salida iglesia 10Salida iglesia 11Salida iglesia 12 Hola...
Hoy después de mi confirmación, aprovechando la visita de mis primas (damas) nos pusimos ha hacer los corsage que usarán, fue muy divertido. Que les parecen? Por cierto les dejo el debate de mi...
Chicas tengo una duda. A cuantos de sus invitados les dieron o los darán kits anticruda? Yo tendré 200 invitados pero no creo que a todos les haga falta el kit aparte de que daremos otro tipo de...
rosegold1rosegold2rosegold3rosegold4rosegold5rosegold6rosegold6rosegold7rosegold8rosegold9rosegold10rosegold11rosegold12rosegold13 Cual les gusta?? estamos pensando en uno así pequeñito para partir y...
Todavía no sé si voy a tener despedida, pero ya me pedí estos banderines, por si las dudas jajjajaja
Qué tal chicas, tendremos 6 damas y 5 damos (ya que la madrina de ramo entra solita) y 4 pajecit@s. A los damos les daremos tirantes, calcetines, moños y boutonniere y ellos se encargarán de comprarse...
Chicas no les ha pasado que dicen mejor no hubiera organizado fiesta y nos hubiéramos escapado a casarnos el y yo? Jajajaja la verdad es que aveces me estreso y pienso para que me metí en esto...