Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2016
divertida , creativa, única
- Novia PRO
- 19,395 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Alguien ha hecho su libro de firmas???? Como lo hicieron??? O podrían darme ideas de como hacer uno?
Hermosas, este vestido se verá bien así o con velo. Y si le ponen velo. Que tipo de velo le pondrían. Y como lo harían. Ya que quiero hacer mi velo de novia yo misma.
Cual creen que es o son las mejores formas de ahorrar para la boda?????
Yo no tengo papá, quien me puede entregar? Mi hermana se casó hace 3 años y la entrego mi mamá, obvio para mi fue hermoso pero muchos la criticaron que tuvo que haber sido un hombre de la familia....
Lo que me enseñaron es que hay cosas que te dan en tu boda, es lo que te desean y lo que están compartiendo contigo. Aquí las cosas y su significado La biblia> la palabra de Dios en su matrimonio y...
Que va mejor con tu cuerpo. Guía para saberlo.
Aquí algunos típs para escoger el escote que mejor va con tu figura.
Tengo una duda, mucha gente me dice que busque padrinos para la boda y así me saldrá más económica pero el detalle esta en que todo mundo está enterado de la boda. Y si alguien quiere apoyarte se...
Así sabrás que debe hacer cada quien y evitar el estrés.
Aquí ideas y típs para ejercitarte, y ponerte en forma de manera saludable, para lucir increíble en tu gran día.
Podrían darme ideas de cosas que pueda hacer yo misma para mi boda, con la temática vintage?
Aquí puedes observar que tipo de escote va mejor con tu cuerpo. Puedes usarlo como guía. Pero al final usa lo que te guste y te haga feliz.