Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2016
divertida , creativa, única
- Novia PRO
- 19,395 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Porque hasta el minimo detallehace una gran diferencia. Aquí varios estilos de Liga originales y muy lindos y sensuales.
Estas bodas se distinguen por ser muy llamativas, brillantes y glamurosas .... no hay nada de sencillo en ellas.
En gustos se rompen géneros. Sal de lo tradicional y has tu boda medieval Siéntete totalmente una princesa . Aquí algunas ideas.
Que les parece dar galletas decoradas como recuerdo? Que les parecen estas galletas ? Cuál les gusta más y cuál menos?
Seguro que estas buscando el vestido de novia, elmaquillaje y peinado adecuados...¡y no puedes olvidar los zapatos! Deja de lado los típicoszapatos de novia y apuesta por los modelos color, una...
Algunas ideas y estilos para vestidos de novia para el civil.
Quieres poner un candy bar o mesa de dulces, pero no sabes o no se te ocurre que puedes poner? Aquí te de dejó algunas opciones para que te inspires.
Logra un toque acogedor ambientando con velas Iluminar tu boda con velas es un detalle perfecto para darle ese toque romántico y acogedor que hará de tu recepción un evento inolvidable para todos tus...
Para los y las fans de batman que yo conozco varias estas ideas están fabulosas para una boda muy original y super especial
Ideas para una boda romántica Tu boda es el evento más importante y más romántico que tendrás en toda tu vida, si quieres que este aspecto sea el que predomine en la tuya, hay unas sugerencias para...
A mi me encanta la idea de llevar el apellido de casada. Así que yo si haré el cambio legal. Cuántas sabían que en México también se puede hacer el cambio de apellido de soltera a casada?
Estoy bloqueada. Podrían ayudarme con ideas para una boda en invierno. Centros de mesa, decoración, invitaciones, mesas de dulces, pastel etc? Mil gracias bellezas.
No debes como posar con tus damas ? Algunas ideas para que te inspires
. Hay para playa, jardín, salón, altos, bajos, sencillos con brillo, etc. Cuál te gusta más , con cuáles te vez caminando al altar?
Estas bellezas son a las que les pediré que sean mis damas. De que forma puedo pedírselo y que se única y original?
Tus damas de honor no se ponen de acuerdo en que color usar. O tu no te decides por uno. QUE CADA QUIEN USE SU COLOR FAVORITO Y CREA UN CONCEPTO DIFERENTE.
1. Reservar con tiempo: Definitivamente uno de los puntos clave para economizar es separar con anticipación, si separas con mucha anticipación, con seguridad te darán mejores precios. 2. La fecha de...
Cuando se dan las invitaciones y boletos para la boda también se cuentan los niños????? O no??
Super feliz, emocionada y lo que le sigue...
Les cuento mi tragedia ya que cambia todos mis planes y lo que quería. Mi boda es en diciembre del año que entra y quería hacer una boda vinagre. Pero en mayo y en octubre se casan 2 amigas y 1 prima....
Estas son las invitaciones que aremos que les parecen? Que le ponen , que le quitan???
Navegandoo por youtube me encontre con un canal exclusivo para bodas. Se llama el blog de Maria Jose. Pasen a verlo y suscribance. Les va a encantar .
Cuando una pareja decide casarse e inicia los preparativos de su boda con toda la ilusión del mundo (reserva la iglesia y el lugar de la recepción, elige el banquete, hace la lista de invitados,...
Como casi todas estrenaremos zapatos el día de nuestra boda, muchas llevaremos más tacón de lo habitual y son muchas horas seguidas... Aquí te ofrecemos todos esos truquillos caseros que sabemos para...
Tu vestido de novia es un preciado tesoro. Si vas a guardarlo como recuerdo, sigue los siguientes consejos que te ayudarán a conservarlo en perfectas condiciones, evitando que se ponga amarillento o...
En el matrimonio, no hay ninguna garantía. Después de algunos meses de convivencia, por suerte o por desgracia, no puedes ir al mostrador del amor y declarar que quieres cambiar de marido y...
Para los casados, en particular, que en general que se han imaginado y han planificado el día de su boda desde la infancia, los preparativos para el evento pueden ser angustiosos. Por estas razones,...
Muchas bodas son celebradas al aire libre sobretodo en la primavera y verano pero aunque esto puede ser muy bonito también tiene sus inconvenientes. Lo principal es estar preparada para todo lo que...
Que les parecen dar tazas de recuerdos. e slo que yo dare . ya que solo sera familia y sera una boda muy intima creo que es un detalle fabuloso....
Honrosas les contaré el Chisme, Entre el año pasado y este le hice muchas cosas a mi cabello...entre chinos, tintes, tintes fantasía,plancha etc. Mi cabello quedo out. De tenerlo a media espalda me...
Que les parece la nueva tendencia de los pasteles desnudos para bodas. Yo quiero uno en mi boda.