Ir al contenido principal
Anel
Anel

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015

Regia :)

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2143días 8hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Anel
Entre solo para conocer información, ahora ya soy novia adictaaaa!!!
Anel en Bodas.com.mx, El 5 de Enero de 2016 a las 15:43

Pues chicas del coro, ya soy Novia Adictaaaa, tengo pocas amigas aquí en mi cuenta, pero sin duda esta página de bodas es excelente para resolver dudas, conocer historias y conocer tus proveedores,...

Anel, viernes 8-Ene-16 17 121
Anel
Quiero conocer más de sus experiencias!
Anel en Luna de Miel, El 29 de Diciembre de 2015 a las 00:10

Hermosas parejas casados y casadas ya, quisiera que me contaran para tomar mi decisión futura de. A donde irnos de luna de miel??? Agradezco sus comentarios. Y si alguien se fue fuera de México a otro...

Anel, lunes 4-Ene-16 12 118
Anel
Esas verdaderas amigas que inspiran!
Anel en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2016 a las 12:19

Feliz año chicas del coro, quiero compartirles que mi mejor amiga me mando unas fotos de vestidos de novia lindos :3 diciéndome que no me desanime que ya falta menos, y claro que vaya viendo que me...

Anel, sábado 2-Ene-16 14 190
Anel
Alguien que conozca el salón Alcazar Real Eventos porfis?
Anel en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:20

Chic@s feliz navidad y casi casi prospero año nuevo, en este debate quiero hacer una pregunta rápida, ya que probablemente separe salón a mitad del próxima 2016 Quisiera saber si alguien tiene...

Anel, lunes 28-Dic-15 6 194
Anel
Me encantó la comunidad
Anel en Bodas.com.mx, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:03

Hola chicos y chicas la verdad es que no sabia como usar la comunidad ni siquiera sabía que tenía perfil y podía entablar comunicación con otras personas y compartir ideas, solo había descargado para...

Anel, lunes 28-Dic-15 48 269
Anel
Cambió mi fecha para bien!
Anel en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 22:46

Holaaa muchachonas, yo soy la bride más triste de la comunidad porque mi día b es hasta el 2018 :'( pero decidimos cambiar la fecha más no el año, por pendientes y pagos sólo decidimos adelantar todo...

Anel, lunes 23-Nov-15 21 288
Anel
Que lata! por fin cuantos vals?
Anel en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:16

Que uno con el esposo, que dos, que tres, que los suegros y los papás, alguien ya casada (o) que me comparta cuantas canciones bailo y con quienes? Yo que tenga entendido son: Con el esposo una sola...

Eunice, miércoles 11-Nov-15 10 125
Anel
Sugerencias de expertas.
Anel en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:48

Quien ya haya tenido sus despedida de soltera o solteros que temática usaron, algo innovador o diferente, me gustaría conocer sus decoración y todo lo que tenga que ver pasen una excelente noche DLB...

Anel, viernes 6-Nov-15 13 164
Anel
Link correcto espero les guste la canciÓn :)
Anel en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:37

Chicas en mi debate pasado no me dejaba pasar bien el link para que escucharan la cancion , aqui ya esta el bueno, espero les guste, escuchenla en esta rica tarde, son geniales los chicos cantando ,...

Anel, domingo 1-Nov-15 11 127
Anel
Se que me darán buenas ideas :(
Anel en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:32

Chicas si algunas recuerdan creo que ya se había hablado algo similar a lo siguiente pero la verdad estoy pérdida en cuanto a dinámicas o algo para una despedida de SOLTEROS alguien hizo su despedía...

Viri Ballesteros, lunes 19-Oct-15 9 177
Anel
3er modelo, que tal este chicas del coro? gracias por sus comentarios.
Anel en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:21

Este sería otra propuesta de mis gustos, la pregunta para pedir su apoyo seria: El largo es decir la parte baja del vestido no me gusta, le quedará algo más producido jeje es decir con más toques o...

Gaby, miércoles 7-Oct-15 19 281
Anel
Sugerencias a éste modelo, gracias por sus palabras :)
Anel en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:51

El color se ve cremita, claro está que será blanco :') pero el diseño lo amé, que opinan brides :') es bonito?

Gabaela, martes 6-Oct-15 40 444
Anel
Palabras alentadoras :3
Anel en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:39

Estoy de vuelta los pendientes diarios no me dejan jeje, chicas quiero contarles que me desanima un poco que falte tiempo para el gran día. :'( hasta el 2018 esta previsto todo para alcanzar con...

Anel, viernes 2-Oct-15 25 175
Anel
Alguien que me explique bien :d
Anel en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:38

Chicas (os) una pregunta simple, son 3 vals o 2? Es decir de entrada con tu esposo y luego con mis papás y después mis suegros? O en una canción van los dos (suegros y papás)?

Ivett, domingo 13-Sep-15 21 199
Anel
Y porque solo despedida de soltera :/
Anel en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 19:55

Chicas que tal factible seria hacer despedida de SOLTEROS la verdad es que a mi novio y a mi nos agrada más la idea, pero me surgió la duda de A QUIÉNES SE INVITA Y A QUIÉNES NO, es decir amigos de él...

Viri Ballesteros, jueves 10-Sep-15 8 156
Anel
Será bueno planear todo dos años antes.
Anel en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 12:39

Chicas a mi novio y a mi nos entusiasma mucho hablar de nuestros planes de boda, hemos ido a pedir informes y todo, pero para tener tiempo de ahorrar y hacer algo muy bonito y especial, queremos...

Michelle, lunes 7-Sep-15 25 465
Anel
Quien del 2018?
Anel en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:19

Alguien se casará en el 2018 como yo, aaún falta pero cada preparativo y ahorro se hace y realiza con muchísima ilusión con nuestras parejas, quien está en mi situado chicas compartanme sus planes y...

Lucy, domingo 6-Sep-15 16 254

Grupos generales

Artículos por temas