Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2017
Es muy emocionante para mi esto, pero algo dificil ya que soy muy disgustada y no tengo gran variedad de colores que me gusten. El blanco es seguro pero... Ver más
Es muy emocionante para mi esto, pero algo dificil ya que soy muy disgustada y no tengo gran variedad de colores que me gusten. El blanco es seguro pero me gustaria que tubiera detalles negros y rojoa.
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
😍❤
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
¡Buenos días lindas! Seguro que no han olvidado ni un sólo detalle de la que fue su primera cita, que al fin y al cabo... ¡es el inicio de esta bonita historia! Así que hoy les propongo compartir los...
Brides, En esta guerra de bodas nos prohibieron lanzar arroz al salir de la iglesia Entonces... ¿qué alternativa escogen? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Cómo sería tu decoración ideal?
Mis amores, Hemos llegado a la última pregunta antes de conocer los resultados de la Guerra de Bodas: Bodas de día Vs. Bodas de Noche ¿Cuál de estos vehículos preferirían para el gran día? A. B.*...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3183 díasHola Coral super bien nena pero los nervios no me dejan... Se que falta demasiado pero el tiempo pasa super rapido. Y tu como estas?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas