Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2019
soy de Guadalupe nuevo león y en cualquier cosa que pueda apoyar a futuras novias estoy a sus ordenes se lo nerviosas y alterada que nos ponemos tenemos... Ver más
soy de Guadalupe nuevo león y en cualquier cosa que pueda apoyar a futuras novias estoy a sus ordenes se lo nerviosas y alterada que nos ponemos tenemos que apoyarnos :)
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Mi boda fue el día 5 de julio del 2019 la verdad todo salio súper bien gracias a dios y los excelentes proveedores, iniciamos con la sesión de fotos que fue en palacio de gobierno por facebook(Romance Wedding Storytellers) donde la atención fue excelente y las fotos bellisimas todas :) despues la iglesia fue arreglada por las flores de maria y el ramo de la novia y las flores duraron muy bien y bonitas muchos días a pesar de el calor que hacia súper buena atención también después la fiesta seria en Apodaca en el salón los arcos eventos donde contratamos el paquete completo por su accesible precio y excelente calidad y atención brindada la verdad estoy muy feliz de como salio todo fue mejor de lo que soñé :) 100% recomendable
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4
Florerías
Tiendas de novia
Accesorios para novias
Joyería
Posts en los que participo
2
Brides, preguntas que pasan por nuestra cabeza al momento de elegir o empezar a ver la decoración de la iglesia ¿cómo decorar la iglesia?, ¿es muy grande la iglesia?, ¿que ponemos?, ¿no quiero gastar...
Inicio debate sobre apoyar a nuevos emprendedores confiables yo por ejemplo conocí a Imperio_mx que es una chica que hace invitaciones, oraciones, cajas de pastel que son de excelente calidad y súper...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Ximena
Hace 2471 días
¡Gané una medalla!
Hace 2471 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2471 díasInicio debate sobre apoyar a nuevos emprendedores confiables yo por ejemplo conocí a Imperio_mx que es una chica que hace invitaciones, oraciones, cajas de pastel que son de excelente calidad y súper buen precio así como trato y accesibilidad. La...
Mis últimos videos
Mis amigos
Yeiz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas