Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014
M encanta todo lo relacionado con la decoracion y hacerla yo misma...
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014
M encanta todo lo relacionado con la decoracion y hacerla yo misma...
Saben yo tengo 16 anos de casada ...la fiesta sera para los xv de mi hija ...m encantaron las ideas de bodaclick y aqui m tienen
Por mucho tiempo, las “photobooths” fueron las preferidas de los novios para brindar entretenimiento extra a sus invitados y dejarles un recuerdo muy especial. Pero ya han pasado algunos años de esto,...
He andado super ausente!!! estoy a menos de 3 semanas para mi boda! Y les debo muchos detalles! Pero aqui les dejo una pic de mi sesión preboda! En cuanto tenga mas se las presumo!!!
Gracias ....les comento k estamos planeando los xv de mi hija ya k yo ya les gane ...tengo 16 anos de casada....solo k como ustedes lo dicen esta pagina es como mil ayudas para poder planearla....estoy buscando varias cositas y sobre todo a bajos costos...el tema es paris y sus decoracion seria tipo vintage ....si pudieran ayudarme con algunas ideas se los agradeceria mucho....
hola hermosa muchas felicidades por tu boda :) que gusto que entres a esta oagina, porque ademas de sacar buenisimas ideas para tu boda seguro que haras grandes amigas :) te dejo este enlace que de seguro te servira :) https://www.bodas.com.mx/debates/tips-para-ahorrar-y-hacer-rendir-el-presupuesto-de-boda--t47504
Grupos generales
Artículos por temas