Apizaco, Tlaxcala · Desde Diciembre del 2014
Trabajo hace ya dos años y medio como contadora, me gusta leer, y practicar deporte, soy una persona introvertida pero disfruto rodearme de personas... Ver más
Trabajo hace ya dos años y medio como contadora, me gusta leer, y practicar deporte, soy una persona introvertida pero disfruto rodearme de personas extrovertidas, mi pasatiempo es mirar diseños de interiores de casas.
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
me gusta el estilo ramantico, por que va mas con mi personalidad, me casare en Tlaxcala de ahí somos originarios, pero desde que nos comprometimos he estado planeando mi boda a distancia desde Guadalajara y ahora justo a 5 meses de la boda estoy planeando todo desde Sonora, prácticamente todos los preparativos ahora son por telefono, e-mail, y este organizador es una gran ayuda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Luna de miel
Posts en los que participo
41
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
¡Buenos días novias preciosas! Me encantan estos enfrentamientos nupciales Comencemos con lo más importante: ¡El vestido! ¿Con cuál se identifican más? >> Tradicional >> Desenfadado...
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya mueren por saber si tendrán una boda íntima o un bodorrio, sin más preámbulos... ¡Aquí van las respuestas! -> Si la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3456 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3484 díasHola preciosa, Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras qué color de boda va mejor con tu personalidad :) ¡te encantará! -> https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-de-novia-va-contigo--t168251 Seguro que te ayudará a inspirarte y escoger el color ideal para tu gran día. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas