Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2014
soy superrrr perfeccionista
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
chicas pronto subire fotos de miiii maravillosaa bodaaaaa que gracias a muchos consejos de aqui salio perfectaaaa
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola primero que nada muchas felicidades y k todo les salga bien porque ya solo quedan 9 para nuestros eventos , yo estoy preocupada por que llueva ese dia , y ustedes noo?
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Chicas estoy a 29 dias de mi boda y en verdad tengo un estresss super fuertee siento que todo me faltaa y que algo olvidoooo es unas ansias locas que me estan matandooooooo. Acasao esto sera normal.
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4273 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4274 díasHola primero que nada muchas felicidades y k todo les salga bien porque ya solo quedan 9 para nuestros eventos , yo estoy preocupada por que llueva ese dia , y ustedes noo?
Participé en el post de Lucia
Hace 4290 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas