Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012
soy una novia felizzzzz,,, porque ya comprobamos que todo lo que se propone uno, con esfuerzo y dedicación se puede lograr..... :)
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
estamos muy contentos con la boda, ya faltan tan solo unos cuantos días, para el gran día....... sera de noche. y mi vestido será color ivory, (aunque ya eh recibido criticas por el color del vestido) creo que piensan que el color ivory es negro o rojo jajajaj.Saludos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Bueno aun no me decido, pero qe es lo de hoy? Ramo natural? Ramo artificial?
Un dia me preguntaron que si mi vestido es blanco blanco, a lo que yo les dije que no, que era color ibory,,,,,, y se soprendieron, no se si es porque no sepan cual es el color ibory, o no sé, pero ya...
Mi Actividad
a unos cuantos días para la boda,,,, super feliz, uanque preocupada, porque el pronostico del tiempo dice que va a llover y nooooo quiero,,,,,, porque el tema de la boda son los cilindros con velas flotantes......
¡Gané una medalla!
Hace 4106 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas