Querétaro, México · Desde Mayo del 2022
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Terrazas para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
2
Hola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Ustedes creen que los recuerditos son algo necesario o innecesario. 📸Moezllonz Jardín - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1170 díasHola bella comu , Preguntita rápida de domingo, ¿Cuántos corazones le das a este pastel? 🍰💕 📸René Guerrero Pastelería - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1170 díasY la tercera categoría llega con momentos llenos de risa y diversión. Así que pasen a seleccionar a su parejita favorita, quién se llevará el premio. 😱😱😱 ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de Pinterest para...
Hace 1170 díasY llegamos a la última categoría de los nominados de esta semana. Comu, muchísimas gracias por haber participado. 📸❤️ ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de Pinterest para inspirar a más novias y novios de todo...
Mis últimos videos
Mis amigos
Vanessa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas