Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2013
Soy una persona alegre, buena onda y tengo estatura alta y delgada, tengo 27 años y mi sueño es verme hermosa en mi boda.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2013
Soy una persona alegre, buena onda y tengo estatura alta y delgada, tengo 27 años y mi sueño es verme hermosa en mi boda.
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Quiero una boda chica (poca gente) pero muy agradable, relajante y sobre todo elegante.
Invitaciones de boda
Ya que el rojo es uno de los colores favoritos de muchas brides por su elegancia y armonía de contraste hoy les comparto unos modelitos de zapatos. Yo me enamoré de los primeros!!! Con cuál se quedan?...
Hola chicas y chicos buenas madrugadas, platicando con mi novio me surgió una duda. Cuánto tiempo llevan de novios con sus parejas? Mi novio y yo llevamos 6 años de novios y si todo se nos acomoda el...
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Participé en el post de Yadira
Hace 3656 días
¡Gané una medalla!
Hace 3775 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jazmín
Hace 3775 díasGrupos generales
Artículos por temas