Aldama, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Soy una mujer muy independiente, responsable y estoy muy enamorada de mi prometido!
- Novia Frecuente
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Sera en el salon de mi municipio, espero que todo salga como lo planeamos mi novio y yo; sera elegante con un toque moderno. :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas
Joyería
Posts en los que participo
147
Hermosuras, Seguro que hubo una personita especial que se emocionó mucho más que las demás, quizás es la primera persona que llamaron, quizás no, pero seguro ese momento también fue mágico porque...
Bellas Brides, El mágico momento de gritar a los 4 vientos: ¡Nos casamos! ... es mega especial Redes sociales, mensajes de texto, fiesta, paloma mensajera... ¿Ustedes cómo anunciaron su compromiso?...
Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Participé en el post de Natalia
Hace 3141 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3141 díasMis últimos videos
1Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas