Isla Mujeres, Quintana Roo · Desde Mayo del 2015
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Hola! Como están? Espero que bien. Me gustaría saber si ya cotizaron para su boda? para saber un aprox. como están los hoteles para boda en Cancún. Saludos!!
¡Buenos días Brides! ¿Quieren averiguar que tipo de novia son? Pues, para descubrirlo creamos una serie de debates con el título: ¿Eres dulce o sexy? Sólo tienen que escoger sus favoritos y sacar...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Mi Actividad
Hola, bonita, ¿cómo van los preparativos para el gran día B? 👰🏻🎩 Tal vez sientas que falta mucho (poquito más de un año), pero el tiempo pasa volando. Cuéntanos tus ideas y dudas sobre la boda por medio de debates. 💗 ¿Te animas? Si necesitas ayuda u orientación únete a este debate: https://www.bodas.com.mx/debates/te-casas-en-septiembre-u-octubre-del-2018-te-casas-en-2020-te-estamos-buscando--t229639. 💪 ¡Vamos con todo para que tu boda sea inolvidable!
Participé en el post de Cynthia
Hace 3717 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3717 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas