Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy sencilla pero me gusta q las cosas se hagan bien y en tiempo y forma soy muy nerviosa y espero q mmi boda todo salga bien =)
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sobre mi boda
pues comenzamos un alño y tres meses antes a planear se me ha hecho un poco complicado porque estudiamos y trabajamos y se van los días de prisa pero gracias a los comentarios de estas paginas me han ayudado a encontrar provedores la vdd que facilita mucho este evento es algo q anhelo desde hace tiempor porque es el inicio de ahora mi familia a lado de la persona q amo
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Animación Bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
Hola Chicas Pidiendo su ayuda en cuestión de arreglos de mesa aquí en monterrey yo supe de Armando ELizondo que su trabajo esta precioso en conjutno con Florel pero pues mi presupuesto no me lo...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4055 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas