Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2017
En el trayecto de mi vida como todos hemos tenido alti-bajas como dicen lo que no te mata te fortalece. Me encanta bailar y que mas compartir mis días con... Ver más
En el trayecto de mi vida como todos hemos tenido alti-bajas como dicen lo que no te mata te fortalece. Me encanta bailar y que mas compartir mis días con la persona que amo y mi familia.
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Estoy muy entusiasmada por ese gran día. Mi fe estaba perdida por una gran perdida que tuve hace 3 anos y medio. Dios y mi senor padre desde allá me enviaron a este gran hombre que es mi complemento perfecto.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...
Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...
Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3175 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3175 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3175 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Tania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas