Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2016
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2016
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Terrazas para bodas
Brides, Hace unos días hablábamos sobre los vestidos de novia color durazno, están de moda y son una tendencia fuerte para el 2016... ¿Qué opinan del color ivory? 1. 2. 3.
Hola novias decembrinas, ¡Bienvenidas a este club! El tiempo pasa volando, y el gran día está a la vuelta de la esquina. Queremos saber cómo van con sus avances... ¿Nerviosa? Tranquilízate con estos...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
Hola preciosa, Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras qué color de boda va mejor con tu personalidad :) ¡te encantará! -> https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-de-novia-va-contigo--t168251 Seguro que te ayudará a inspirarte y escoger el color ideal para tu gran día. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
Participé en el post de Rosa
Hace 3520 días
Participé en el post de Emma
Hace 3526 días
Grupos generales
Artículos por temas