El Mante, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
En proceso de planeacion de uno de los mejor momento de nuestras vidas... J&S
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Romatica y sencilla acompañada de familia y amigos en un hambiente de felicidad.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
La vida nos hizo conocerse y el amor se encargó del resto, casarnos ha sido la mejor decisión y lo mejor esta por venir” “Hoy emos dado el primer paso de lo que será una vida llena de felicidad, que...
Brides lindísimas... El último deseo que nos concederá el genio será el de la luna de miel ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya,...
Brides ya casi se nos conceden todos los deseos y por supuesto vamos a pedir un pastel delicioso para todos nuestros invitados : ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseso -> Deseo esta...
Mi Actividad
Bonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3618 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3618 díasLa vida nos hizo conocerse y el amor se encargó del resto, casarnos ha sido la mejor decisión y lo mejor esta por venir” “Hoy emos dado el primer paso de lo que será una vida llena de felicidad, que el amor reine por siempre en nuestro matrimonio......
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas