Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Abril del 2016
Soy una chica que le encanta lo elegante y a su vez lo original, me gustan los detalles y el color rosa y menta.
- Novia Frecuente
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
87
¡Buenos días hermosas! Vamos a descubrir la princesa que llevamos dentro, así que empecemos con la elección más importante ... ¡El vestido! ¿Cuál escogerían para el gran día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Y llegamos al final de nuestro duelo de tendencias de este año y el año próximo! Antes de terminar, vamos a votar la lencería que más nos guste... ¿Con cuál se quedan? Lencería 2016 Lencería 2017...
Hola bonitas En este duelo de tendencias, es momento de elegir el tocado. ¿Se quedan con el estilo de 2016 o apuestan por el estilo de 2017? Tendencia 2016 Tendencia 2017 Siguiente duelo -> La...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola princesa,Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, que tengas un excelente día :)
Participé en el post de Rosa
Hace 3501 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3501 díasMis últimos videos
Mis amigos
Sury no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas