Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Soy una novia soñadora.. Amo a mi prometido y por supuesto que estoy feliz de unir nuestras vidas, frente a Dios , la ley y nuestros seres queridos. Me encantan los vestidos sampones de abajo así tipo princesa.. es mi sueño casarme con uno así, queremos una boda sencilla pero sin perder lo elegante , nos enamoramos de un jardín de eventos que está a no más de 20 minutos de nuestra casa y ese será el lugar de nuestra unión...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
99Ultimamente hemos avanzado mucho apenas a los 100 días hicé un debate y hoy me doy cuenta que en estos 26 días han habido grandes avances, les cuento: - Iglesia ya agendada y pagada - Salón apartado...
Hola chicas mis resultados del debate novias 2017 o 2018 salió de la siguiente manera: vestido, tocado, peinado,zapatillas, maquillaje y ramo estilo 2017.Lencería, velo, anillo y algo azúl estilo 2018...
Preciosas, llegamos al final de la Guerra de Estilos **** Pero antes de terminar, vamos a votar la lencería que más nos guste... ¿Con cuál se quedan? >> Lencería 2017 >> Lencería 2018...
Mis últimas fotos
65Mi Actividad
Participé en el post de Lourdes
Hace 3422 días
Creé un post
Hace 3422 díasHola chicas mis resultados del debate novias 2017 o 2018 salió de la siguiente manera: vestido, tocado, peinado,zapatillas, maquillaje y ramo estilo 2017.Lencería, velo, anillo y algo azúl estilo 2018
Grupos generales
Artículos por temas