'Manzanillo', Colima · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...
¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de novia son... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) D) Sigue aquí >> El peinado según...
Hola mis amores, Comencemos con la dinámica de la semana, la cual está totalmente dedicada a ¡la novia! 👰 Vamos a ver el primer elemento que hace ser a la novia lo que es...el vestido 👗 Ese en el que...
Mi Actividad
Hola, bonita, ¿cómo van los preparativos para el gran día B? 👰🏻🎩 Tal vez sientas que falta mucho (poquito más de un año), pero el tiempo pasa volando. Cuéntanos tus ideas y dudas sobre la boda por medio de debates. 💗 ¿Te animas? Si necesitas ayuda u orientación únete a este debate: https://www.bodas.com.mx/debates/te-casas-en-septiembre-u-octubre-del-2018-te-casas-en-2019-te-estamos-buscando--t229639. 💪 ¡Vamos con todo para que tu boda sea inolvidable!
Participé en el post de Rosa
Hace 3319 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3319 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas