Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2015
TENGO 20 AÑOS ESTUDIO EN LA UAA Y TENGO 4 AÑOS DE NOVIA CON MI FUTURO ESPOSO
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
MI BODA ES EL 25 DE JULIO DEL 2015 LA FESTEJARE POR LA NOCHE EN EL SALON QUINTA LAS MARGARITAS
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
11
CHICAS AYUDA M CASO EL 25DE JULIO Y AUN NO TENGO LAS PLATICAS MTATRIMONIALES DEL TEMPLO ME PODRIAN AYUDAR CON ALGUN TEMPLO QUE LAS HAGA EN ESTAS FECHAS POR FAVOR
Hola Brides! Estoy en un dilema... cuanto es lo que se debe gastar por un centro de mesa? Les platico... yo queria un jarrón con flores naturales pero Ho sorpresa! no contaba con lo costoso que dan...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3969 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3984 díasCHICAS AYUDA M CASO EL 25DE JULIO Y AUN NO TENGO LAS PLATICAS MTATRIMONIALES DEL TEMPLO ME PODRIAN AYUDAR CON ALGUN TEMPLO QUE LAS HAGA EN ESTAS FECHAS POR FAVOR
¡Gané una medalla!
Hace 3991 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas