Tecámac, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Una hermosa y muy romantica boda en el jardin durante gran parte de la tarde y de la noche, llena de flores, y el delicioso clima de la primavera.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
6
Buen dia Novias. Me dirijo a ustedes solicitando recomendaciones de ESTUDIOS DE FOTOGRAFIA Y VIDEO en el Estado de Mexico. Soy de Tecamac y me gustaria mucho que me compartieran contacto de quienes...
Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia...
Buen dia hermosas novias. Abro este debate para recibir de su parte recomendaciones acerca de casas en la playa ubicadas en Acapulco Diamante, mismas que deseo visitar para nuestra boda, no...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3028 díasBuen dia Novias. Me dirijo a ustedes solicitando recomendaciones de ESTUDIOS DE FOTOGRAFIA Y VIDEO en el Estado de Mexico. Soy de Tecamac y me gustaria mucho que me compartieran contacto de quienes les tomaron sus fotos y el video de su gran dia,...
Participé en el post de Karla
Hace 3149 días
Creé un post
Hace 3176 díasBuen dia hermosas novias. Abro este debate para recibir de su parte recomendaciones acerca de casas en la playa ubicadas en Acapulco Diamante, mismas que deseo visitar para nuestra boda, no necesariamente debe de dar el servicio completo de cena,...
Mis últimos videos
Mis amigos
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas