Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2017
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Sobre mi boda
Queremos hacer primero una pequeña boda civil íntima con nuestros más allegados. Seremos unas 30 personas y quiero que todo salga perfecto y esté lleno de luces y tonos morados 😍😍
La crónica de mi boda
Estaba histérica, de hecho ni si quiera tenía hambre. El fotógrafo llegaba a la hacienda a las 4pm y los invitados a las 5pm. Eran las 4 y aún seguía en maquillaje, no había comido...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Video para bodas
Trajes de novio
Posts en los que participo
2
Hola! Tengo un dilema a ver si podéis ayudarme Nos casamos el 13 de Enero en Mérida, pero va a ser una boda civil (Por el momento). Vamos a ir a firmar en la mañana y después a las 5pm comienza la...
Hola brides este articulo me parecio super lindo hay muchos estilos de bodas pero este se me hizo muy peculiar y hermoso. Boda espiritual. Dos personas que se aman pueden decidir unir sus vidas de...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3073 díasHola! Tengo un dilema a ver si podéis ayudarme Nos casamos el 13 de Enero en Mérida, pero va a ser una boda civil (Por el momento). Vamos a ir a firmar en la mañana y después a las 5pm comienza la fiesta con los invitados. El caso es que queremos...
Participé en el post de Yuneli
Hace 3073 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas